• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de liquido y limpieza

adri2010

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
296
Puntos
28
Edad
36
Buenos dias,

Resulta que llevo con mi kit ekwb x360 desde agosto y por lo que veo en el deposito se ve el agua un poco verdosa, por lo que haora mismo tengo que hacer un pedido a pccomponentes y me gustaría cambiar el liquido, pero tengo un par de dudas

EKWB EK-CryoFuel Refrigerante Liquido Premix Blood Red 900ml ese liquido como lo veis?


podría mezclarlo con esto Nanoxia CF No.1 Protector Anticorrosion 100ml

o se podría liar parda,

en el caso de que no pueda, debería de limpiar todo el circuito? con agua y vinagre segun tengo entendido no?

bueno pido ayuda a todos los usuarios pero cito al gran galletabah que seguro que me saca de las dudas como siempre lo hizo!

un saludo y gracias!!
 
Buenos dias,

Resulta que llevo con mi kit ekwb x360 desde agosto y por lo que veo en el deposito se ve el agua un poco verdosa, por lo que haora mismo tengo que hacer un pedido a pccomponentes y me gustaría cambiar el liquido, pero tengo un par de dudas

EKWB EK-CryoFuel Refrigerante Liquido Premix Blood Red 900ml ese liquido como lo veis?


podría mezclarlo con esto Nanoxia CF No.1 Protector Anticorrosion 100ml

o se podría liar parda,

en el caso de que no pueda, debería de limpiar todo el circuito? con agua y vinagre segun tengo entendido no?

bueno pido ayuda a todos los usuarios pero cito al gran @galletabah que seguro que me saca de las dudas como siempre lo hizo!

un saludo y gracias!!


Los cryofuel ya vienen con aditivos, no es necesario añadirles nada.

Para limpiar basta con agua destilada, no es necesario ni recomendable añadir vinagre salvo que el anterior refrigerante te haya dejado el circuito con residuos. En caso de tener que añadir vinagre, que sea un pequeño chorro y de vinagre blanco, aparte de procurar no dejarlo circulando demasiado tiempo debido a que causa corrosión. Aunque es este caso yo optaría por desmontar todos los bloques y limpiarlos a mano.


Un saludo
 
Gracias!!! Lo que veo raro es que en 7 meses tenga el agua con un color un poco verdoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese líquido ya viene premezclado, no es recomendable ligarlo con otros compuestos.
Lo que tienes seguramente es plasticida, es producido por los tubos.
Para evitar podrías poner tubos de neopreno o acrílico
 
Gracias por la ayuda , tengo pensado en cambiarme a rigido , pero claro estoy ahora mismo sin trabajo y no puedo permitirme el desembolso, además de cambiar de torre, aunque no encuentro casi nada para meter el radiador de 360 x 60 + ventiladores excepto thermaltake x71 y corsair 900d

Gracias por todo
 
Arriba