• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[recomendación] aio 240 - 280 cpu

Cooper

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
550
Puntos
28
Edad
35
Hola que AIO de 240-280 me recomiendan para la CPU y opcionalmente que ventiladores que lo mejoren sin pagar mucho? La torre es una Fractal Design Define Mini C templado cristal.

Presupuesto calidad/precio
 
Hola que AIO de 240-280 me recomiendan para la CPU y opcionalmente que ventiladores que lo mejoren sin pagar mucho? La torre es una Fractal Design Define Mini C templado cristal.

Presupuesto calidad/precio

Yo no entiendo mucho del tema, aqui hay gente que sabe mucho mas que yo. Pero las be quiet loop son muy nombradas porque tienen compatibilidad con las custom y con ello de la posibilidad de ampliar y mantener.

En ese estilo tambien esta la fractal kelvin etc.

Luego lo tipico de "bonita" es la kraken etc. Tampoco hay mucho donde elegir.

Por otro lado no se, pero verifica bien que la fractal desing te caben de 280. Yo me he pillado la fractal r6 y he tenido que devolver una kraken de 280 porque la queria poner arriba y no se puede ya que da en la ram. Sin embargo una de 360 cabe sin problemas.

Me he pillado la be quiet boot 360 y la verdad es que estoy encantado.
 
Yo no entiendo mucho del tema, aqui hay gente que sabe mucho mas que yo. Pero las be quiet loop son muy nombradas porque tienen compatibilidad con las custom y con ello de la posibilidad de ampliar y mantener.

En ese estilo tambien esta la fractal kelvin etc.

Luego lo tipico de "bonita" es la kraken etc. Tampoco hay mucho donde elegir.

Por otro lado no se, pero verifica bien que la fractal desing te caben de 280. Yo me he pillado la fractal r6 y he tenido que devolver una kraken de 280 porque la queria poner arriba y no se puede ya que da en la ram. Sin embargo una de 360 cabe sin problemas.

Me he pillado la be quiet boot 360 y la verdad es que estoy encantado.

Gracias si he estado mirando y le entran. Los Alphacool son recomendables o digamos que los mejores son estos bequiet. Hace un tiempo tuve una corsair 280. Ami lo de bonita me da igual, prefiero cálida bbb. Porque si no en opciones de refrigeración por aire para el cpu cuales serían los recomendados sabiendo que la máxima altura es de 172?

Front radiator
120/240mm 140/280mm (max width 144mm)

Top radiator
120/240mm (max component height on motherboard 40mm)
 
Última edición:
En aire siempre se recomienda noctua 15, crioryg r1 o similares. Es decir, lo más tocho que quepa. Los alphacool lt los están recomendando por el foro, pero cambiando los ventiladores que vienen de serie. Y ya que te cabe de 280, pues vete a por uno de 280 si o si
 
Quiero una de 280 + aparte comprarle un par de buenos ventiladores que metan buen caudal/presion y no parezcan un cohete. La estetica me da igual; me explico.. prefiero que algo tenga mas rendimiento a que sea bonito porque cuando el RGB acompaña a un titulo ya son 30€ mas caro por lo mismo. Entonces nose si decantarme por una. Cual recomendariais o elegiriis ustedes si tuvierais que montarlo en una Fractal Define Mini C Cistral Templado (TG)]Bad Request

Alphacool Eisbaer 280
Alphacool Eisbaer LT 240
Corsair Cooling Hydro H155i 280
Be Quiet Silent Loop 280
NZXT Kraken x62 280

o por aire
Noctua NH D15
Cryoring R1 Univesal
 
Alguna ayuda jeje
 
Yo optaría por una AIO la kraken o la corsair
 
apenas hay diferencia de una de 240 a 280...no vale la pena el incremento extra de dinero
 
A mi me han dado muy buenos resultados las corsair y las Kraken .Las de 280 lo bueno es que los ventiladores dan mas caudal de aire.Pero ya tienes que ver si la diferencia te merece la pena o no jeje.

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Gracias quizas me decante por la corsair 115pro o una craken

saludos
 
Yo tengo la Kraken x62 y muy contento con ella,siempre la tengo en el perfil silencioso y aparte los ventiladores que trae no son muy malos.


Por cierto es muy bonita [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba