• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagar ventiladores H115i

P

Phaeton

Guest
Buenas tardes!

Es posible apagar por completo los ventiladores del Corsair H115i si estos están conectados al módulo de control de la refrigeración líquida? Tengo todos los conectores de la placa ocupados, por lo que no tengo otro sitio donde conectarlos y me gustaría poder apagarlos cuando el procesador está en reposo para reducir el ruido. He mirado en internet y no encuentro información.

Un saludo.
 
Los ventiladores de la corsair h115i van conectados a un splitter que sale directamente del bloque de la CPU y de ese bloque un cable al CPU fan que es para las medir las RMP.
No deberías de cambiar el orden de conexión que dicta el fabricante pues probablemente no funcionará.

Si lo que deseas es reducir el ruido tienes dos opciones:

· En el programa Corsair LINK cambiar la curva del ventilador a una personalizada que te permita poner los ventiladores en reposo al mínimo de RPM
· Cambiar los ventiladores de 140 por otros más silenciosos.

Yo en esa AIO cambié en su momento los dos ventiladores originales por unos Noctua NFA14, y te puedo decir que el modo reposo de los noctua no se escuchaban nada en absoluto.
Esos ventiladores tiran más caudal de aire a menos revoluciones, además son especiales para radiadores.

No eres el único que se queja de los ventiladores de serie de la H115i

Saludos
 
Arriba