• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 kraken nuevos con el mismo fallo o se me escapa algo?

angie__x

Master Chapuzas
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
3.420
Puntos
113
pille un kraken x62, y claro que me marcaba buenas temperaturas, no se movia de 28º-32º...ponias cualquier test el del cpu z, occt, aida64...etc da igual, con todos hacia lo mismo, a temperaturas e 70º, 80º el kraken ni se movia, se quedaba pillado en los 32º hasta que al rato ya si subia y se quedaba unos 10º menos de lo que ponian los test...en algunos ni lo pasaba porque cuando empezaba a funcionar el kraken ya habian saltado todas las alarmas por temperatura hace rato...

como lo pille en amazon lo he devuelto y me han mandado otro kraken x62 nuevo,....pues igual, no sube de temperatura y se queda pasmao hasta que arranca ya se han subido las temperaturas a la parra...

es posible que ambos kraken x62 esten defectuosos de fabrica y me hayan tocado dos seguidos?

o se me esta pasando algo por alto?...

es que ya hasta he probado ventiladores en todos los sitios donde probaba los kraken, y los ventiladores funcionan correctamente, pero ambos kraken se quedan pasmaos...

que hago, lo vuelvo a devolver y pido un tercer kraken??
 
pd...he probado con el otro kraken x61 viejo, que funcionaba perfecto y al conectarlo a este equipo le pasa lo que a los otros dos...se vuelve a quedar pasmao en las temperaturas....

esto ya no es de los kraken y a saber por donde esta el problema...
 
vaya nochecita de mierda cambiando cacharros...y encima debo estar ciego...de momento no hacen buen contacto con el micro...raro raro pues los tornillos estan bien y son los que trae...no me jodas con que voy a tener que cambiar el backplate...
 
se engancha bien el back? a mi me paso que el bloque de ekwb los soportes tube que hacer un fuerza desmesurada para "entrarlos" en la placa por completo. ademas que el backplate estaba deformado y me las tube que ingeniar para dejarlo uniforme para hacer presion desde los 4 puntos ( habia uno que me bailaba y no conseguia casarlo)

si te pasa con unoq ue funcionaba bien no sera de los kraken.. y de la placa? alguna conexion mal?
 
ya lo he mejorado un poco, estaba poniendolo en vertical y no me quedaba bien del todo...de todas maneras la temperatura del kraken no funciona, si han bajado las temps al estar bien colocado pero las temps ya pueden estar a 80º que el kraken sigue pillao y pone 32º...
 
ya lo he mejorado un poco, estaba poniendolo en vertical y no me quedaba bien del todo...de todas maneras la temperatura del kraken no funciona, si han bajado las temps al estar bien colocado pero las temps ya pueden estar a 80º que el kraken sigue pillao y pone 32º...

¿Estás usando CAM? ¿Los drivers del Kraken están instalados OK?
 
¿Estás usando CAM? ¿Los drivers del Kraken están instalados OK?


sip, es usando la cam...lo mismo es problema del software...a ver si encuentro una version un poco mas antigua...
 
sip, es usando la cam...lo mismo es problema del software...a ver si encuentro una version un poco mas antigua...

Comprueba con los valores que ofrece el HWiNFO:

nzxt.jpg
 
La putada de Krakken es que te obliga a usar el CAM de Nzxt.Comprueba que no lo tengas en "silent mode".O simplemente,pon los ventiladores del krakken en la placa base y los de la placa base en el krakken para engañarlo.Asi controlarias los ventiladores de el krakken con los cabezales de la placa base y sin tocar el cam que es lo que parece que te da los problemas...
 
La putada de Krakken es que te obliga a usar el CAM de Nzxt.Comprueba que no lo tengas en "silent mode".O simplemente,pon los ventiladores del krakken en la placa base y los de la placa base en el krakken para engañarlo.Asi controlarias los ventiladores de el krakken con los cabezales de la placa base y sin tocar el cam que es lo que parece que te da los problemas...

La cuestión es que también hay que regular la velocidad de la bomba y eso sólo se puede hacer mediante el software CAM, además de gestionar las “lucecitas”.
 
Lo dicho...puto CAM.
 
pues todavia en nada...

ya no lo voy a devolver tambien...si el viejo x61 tampoco va en este equipo no es el cacharro...he probado con otra version de cam y lo mismo...asi que no se que puede ser...

me falta buscar por ahi algun adaptador tipo usb interno, a ver si fuera el usb interno de la placa, que las gigabyte por mucho que digan son, han sido, y seran la misma puta mierda de siempre con muchas funcionalidades sin cabeza y metidas a martillazos y luego fallan como escopetillas...
 
pues todavia en nada...

ya no lo voy a devolver tambien...si el viejo x61 tampoco va en este equipo no es el cacharro...he probado con otra version de cam y lo mismo...asi que no se que puede ser...

me falta buscar por ahi algun adaptador tipo usb interno, a ver si fuera el usb interno de la placa, que las gigabyte por mucho que digan son, han sido, y seran la misma puta mierda de siempre con muchas funcionalidades sin cabeza y metidas a martillazos y luego fallan como escopetillas...

OK, ya nos contarás.

Yo tengo el Hub USB de NZXT:

NZXT Hub USB Interno 5 puertos con cuerpo magnetico (AC-IUSBH-M1): Amazon.es: Informatica
 

muchas gracias...he pillado uno de esos que me viene de perlas para algunas cosas y no estaba mal de precio...ya te dire si son las conexiones usb...

aunque me da a mi que es la puñetera placa gigabyte y los eternos problemas de la marca...con la ultima version de cam, y el w10 y la msi x99 el kraken x61 funcionaba perfectamente...en este equipo con la gigabyte x299 y lo mismo instalado ni el kraken x62 ni el x61 funcionan correctamente al leer las temperaturas...

pd: que no me haceis caso cuando digo que gigabyte es una mierda que mete las cosas a martillazos en sus placas...fijate que hasta ni yo me hago caso...xd... y he pillado una gigabyte por sus vrm cuando no voy a hacer oc y estaria muchisimo mas contento con otra msi que esa es otra, las bios de gigabyte son para darlas de comer a parte...con la maravilla de bios que tiene msi y otra cagada que tiene gigabyte...
 
muchas gracias...he pillado uno de esos que me viene de perlas para algunas cosas y no estaba mal de precio...ya te dire si son las conexiones usb...

aunque me da a mi que es la puñetera placa gigabyte y los eternos problemas de la marca...con la ultima version de cam, y el w10 y la msi x99 el kraken x61 funcionaba perfectamente...en este equipo con la gigabyte x299 y lo mismo instalado ni el kraken x62 ni el x61 funcionan correctamente al leer las temperaturas...

pd: que no me haceis caso cuando digo que gigabyte es una mierda que mete las cosas a martillazos en sus placas...fijate que hasta ni yo me hago caso...xd... y he pillado una gigabyte por sus vrm cuando no voy a hacer oc y estaria muchisimo mas contento con otra msi que esa es otra, las bios de gigabyte son para darlas de comer a parte...con la maravilla de bios que tiene msi y otra cagada que tiene gigabyte...

Mira a ver si el software CAM te está creando informes de error por si saliera algo interesante:

4. How do I find the logs requested? To find the logs or error logs it is located if installed in the default location of C:\Program Files (x86)\NZXT\CAM (Log will be a folder and error log will be a XML file).

CAM not working – NZXT Support Center
 
Arriba