• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es muy dificil quitar y poner un nuevo AIO?

XdyeXD

Nuevo
Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas, quería preguntaros sobre el montaje y desmontaje de AIOS.

La cosa es que siempre he tenido coolers de aire, y en este ultimo ordenador quería ponerle un cryorig r1 ultimate, pero resulta que en la tienda me regalaron un CM 240, y dije bueno lo probaremos a ver que tal y asi me ahorro 80€.

No es que me haya dado problemas, pero cooler master siempre es una marca que no me da confianza, y tengo la mosca detrás de la oreja. Ahora he visto el Thermaltake Floe Riing 360 TT Premium muy rebajado y estoy por pillarlo y asi quedarme tranquilo, la cosa es, con conocimientos medios de montaje de pcs... va a ser muy difícil quitar el CM y montar este nuevo? ESto debe estar pegado al micro y nunca he tocado AIOs y no se si va a ser muy delicado, debería llevarlo a una tienda para montarlo o es suficientemente fácil para probar? La caja tengo una corsair 570x.
 
Buenas, quería preguntaros sobre el montaje y desmontaje de AIOS.

La cosa es que siempre he tenido coolers de aire, y en este ultimo ordenador quería ponerle un cryorig r1 ultimate, pero resulta que en la tienda me regalaron un CM 240, y dije bueno lo probaremos a ver que tal y asi me ahorro 80€.

No es que me haya dado problemas, pero cooler master siempre es una marca que no me da confianza, y tengo la mosca detrás de la oreja. Ahora he visto el Thermaltake Floe Riing 360 TT Premium muy rebajado y estoy por pillarlo y asi quedarme tranquilo, la cosa es, con conocimientos medios de montaje de pcs... va a ser muy difícil quitar el CM y montar este nuevo? ESto debe estar pegado al micro y nunca he tocado AIOs y no se si va a ser muy delicado, debería llevarlo a una tienda para montarlo o es suficientemente fácil para probar? La caja tengo una corsair 570x.

Hola.

Pegale un vistazo a este video:

?Como instalar una refrigeracion liquida AIO? - Especiales - YouTube

Si no tienes ni idea con que tengas cuidado te sobra, la AiO no se va a romper, pero si golpeas cualquier otro componente o algo ahí ya es otro tema.
Si no te ves habil con ello, llevalo a que te lo monten y no te compliques.

Un saludo.
 
Arriba