• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito dos AIO para grafica y micro

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Buenas, sigo ahí recabando información para el segundo ordenador, que será para uso Gaming no intensivo.
La idea es montarlo en una caja NZXT H200i que por medidas me cuadra bastante:
NZXT H200i Cristal Templado USB 3.0 Blanca

Aun queda concretar placa y micro, pero quiero montarle una 2080 Ti. La idea es montar un AIO para micro y otra para GPU con el adaptador de NZXT Kraken G12, que dicen funciona bastante bien y me soluciona el tema del ruido, que no soporto demasiado y de estética, que no me disgusta.
NZXT Kraken G12 Negro

Las AIO es en lo que estoy pez, no hay muchas diferencias entre marcas punteras como Corsair o NZXT en esto, y esas dos son mis opciones. Tienen que ser con ventilador de 120mm, y necesitaría una con radiador de 120 y otra con radiador de 240. La cosa es que no se cual montar para cada parte, la caja llevaría radiador doble en el frontal y el de 120 sacando atrás. CPU 120mm y grafica 240??. A ver si podeis ayudarme a decidir. Dejo de lado hacer una custom; caja pequeña, habitación del niño con algo menos de supervision, creo que me será mas comodo si consigo hacer algo medio decente con estas limitaciones.
Graciass
 
Para el NZXT Kraken G12 tienes que buscar AIO que estén fabricadas por Asetek (no hace falta que sean de esa marca, fabrica para mucha gente) ya que el enganche que lleva es para ellas.

Siendo que vas a por una 2080ti yo le metería el doble a la
gráfica salvo que pilles un 9900k o una tostadora similar.
 
Arriba