• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor metodo para refrigerar tarjeta grafica.

Chechumo

Nuevo
Registrado
25 Oct 2018
Mensajes
6
Puntos
1
Hola a todos,

Desde hace tiempo sigo este portal que me ha ayudado a resolver muuuchas dudas gracias a todos vosotros.

En este caso he decidido registrarme para poder hacer una consulta ya que no encuentro una respuesta concreta y me gustaria ver que opinais la mayoria en mi caso.
Soy novato en el mundo del PC asi que quiero aprender a hacer este tipo de cosas yo mismo y necesito un poco de apoyo, ya que creo que no volveré a las consolas en la vida despues de haber probado el jabuguito...:amor:

Pues como reflejo en el titulo me dispongo a enfriar mi MSI ARMOR 1080 ti ya que coge temperaturas muy altas con según que títulos y me he decanto por utilizar el sistema KRAKEN G12 + NZXT x72 en mi caja NZXT H440.

En un proncipio me habria gustado poner arriba el radiador con los ventiladores por debajo sacando aire, pero los tubos no me llegan bien a la grafica ya que parece ser que esta pensado para CPU que queda mas cerca, podria llegar pero creo que deberia forzar bastante los tubos y no me motiva mucho hacerlo.

La otra opcion que tengo es poner arriba los tres ventiladores que tengo en el frontal y que metan aire a la caja y en el frontal montar los ventiladores de la refri y detras (dentro de la caja) el radiador haciendo que cogan aire fresco de fuera y lo pasen a traves del radiador para enfriarlo.
La unica pega que veo es que el disipador de aire del CPU cogera ese aire que pasa a traves del radiador que ya no estara tan fresco, pero como digo, al poner arriba los tres ventiladores metiendo aire, entiendo que el CPU seguira estando a buena temperatura, es un I5 7600K (es bastante fresquito la verdad).

Por ultimo dejar como esta el ventilador trasero que es el que saca aire de la caja.

¿Que opinais? ¿Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias de antemano chicos!
 
Arriba