• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar tubos 13/19 ¿Que diámetro?

stove

Chapuzas Junior
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
544
Puntos
43
Edad
50
Actualmente tengo un kit Swiftech-h20-320:

Kit Refrigeracion Liquida Swiftech H20-320 Edge

Venia con tubo a 13/19 y sus racores. Lo tenia en una caja muy pequeña y estaba preparada para un circuito muy corto y directo. Al ampliarlo a la gráfica ya se complico porque para salir del micro a la VGA tuve que hacer un giro de 180 en poco espacio. Tampoco me convencen los racores que lleva ya que al mover un tubo tan gordo hacen palanca en el racor y llegan a gotear.

De momento lo quiero flexible. Las distancias con la caja nueva son largas unos 60 cm ida y otros tantos de vuelta. De momento lleva el radiador tripe del kit, bloque CPU y bloque solo para la GPU (no full cover), pero quiero ampliar a un doble o triple a colocar entre GPU y CPU. La bomba que lleva es una DCC 3.2 PWM. La tenia a 2000 rpm y no me gustaría subirla mucho mas.

Había pensado en 10/13. ¿Alguna recomendación?
 
Arriba