• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[ayuda] que r.liquida comprar

Cooper

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
550
Puntos
28
Edad
35
[ayuda] Eleccion refrigeracion 240

Buenas para refrigerar la CPU con una refrigeracion liquida de 240 que recomendais sin que se vaya mucho de precio y decir que nunca he montado una?

Que opinais que iria mejor en esta caja? Es una Fractal Define Mini C TG

IMAGEN CAJA
Spoiler
 
Última edición:
Tienes que montar una AIO de garantía, por precio y rendimiento desde mi punto de vista la Alphacool Eisbaer LT240, son 95/100 € pero al nivel de las mejores
 
Asegurate que tienes espacio, esa caja es pequeña
 
Como dice el compañero, el Eissbaer LT 240 es una buena opción. Por un poco más tienes el de 360mm. Si no me equivoco, ambos te caben en la parte frontal de tu caja.
 
Yo pillaria una que tenga un radidor de los gordos para aprobechar al maximo el espacio.
 
Tienes que montar una AIO de garantía, por precio y rendimiento desde mi punto de vista la Alphacool Eisbaer LT240, son 95/100 € pero al nivel de las mejores

Asegurate que tienes espacio, esa caja es pequeña

Como dice el compañero, el Eissbaer LT 240 es una buena opción. Por un poco más tienes el de 360mm. Si no me equivoco, ambos te caben en la parte frontal de tu caja.

Yo pillaria una que tenga un radidor de los gordos para aprobechar al maximo el espacio.
Gracias chicos, igual estoy pensando en poder el kits ekwb de 240S tengo k tomar medidas porque lo quiero poner arriba. Esta por 238€ creo.

Porque pensé en pillar uno con una D5 pero se va mucho de precio y son muy grandes xD
 
Gracias chicos, igual estoy pensando en poder el kits ekwb de 240S tengo k tomar medidas porque lo quiero poner arriba. Esta por 238€ creo.

Porque pensé en pillar uno con una D5 pero se va mucho de precio y son muy grandes xD

Arriba te entra cualquiera de 240, la anchura del radiador no importa ya que el disipador no molestara.
 
Arriba