• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aorus rtx 2080 ti xtreme waterfoce wb

emilio27

Nuevo
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Hola queria que me aconsejarais. Estoy pensando en comprar esta grafica, aorus rtx 2080 ti xtreme waterfoce wb.yo tengo un i7 6700k montado en una asus formula maximus VIII. pero lo tengo sin grafica por que la vendi q era una aorus gtx 1080 ti xtreme edition por aire claro. mi cpu la tengo refrigerada por agua, una bomba deposito de alphacool de 600l/h. un radiador ek coolxtream XE de 240. me gustaria saber que tengo que modificar en el circuito ( bomba, radiador.) para añadir esa tarjeta grafica. o si merece la pena esa tarjeta grafica por agua o mejor otra por aire.Gracias de antemano.
 
Por agua la GPU siempre la vas a tener más fresquita, pero quizás se te que corto el radiador y no sé si la bomba también.
 
Con ese radiador no vas a poder, el agua se te puede calentar y estropearte la bomba, ademas de que se te recalentaran cpu y gpu
 
Hola queria que me aconsejarais. Estoy pensando en comprar esta grafica, aorus rtx 2080 ti xtreme waterfoce wb.yo tengo un i7 6700k montado en una asus formula maximus VIII. pero lo tengo sin grafica por que la vendi q era una aorus gtx 1080 ti xtreme edition por aire claro. mi cpu la tengo refrigerada por agua, una bomba deposito de alphacool de 600l/h. un radiador ek coolxtream XE de 240. me gustaria saber que tengo que modificar en el circuito ( bomba, radiador.) para añadir esa tarjeta grafica. o si merece la pena esa tarjeta grafica por agua o mejor otra por aire.Gracias de antemano.

Es buena idea refrigerarla por agua, el radiador tienes dos opciones, comprar uno nuevo si tienes espacio, minimo 240 o cambiar el 240 que ya tienes por un 360 o un 420. Todo depende de tu caja y de lo que quieras gastarte.
 
Gracias por vuestras repuestas. Lo ampliare en radiador y bomba.
 
Dudo que se rompa la bomba por meterle la grafica a ese circuito. Que no es lo ideal, obviamente, pero mas que ser poco eficaz no le veo mas problema, seguro que aun con ese radiador tienes mejores temperaturas que con una refrigerada por aire.
 
Las d5 mueren si sobrepasa el agua los 60°, con ese radiador el agua se le calentara
 
Hola queria que me aconsejarais. Estoy pensando en comprar esta grafica, aorus rtx 2080 ti xtreme waterfoce wb.yo tengo un i7 6700k montado en una asus formula maximus VIII. pero lo tengo sin grafica por que la vendi q era una aorus gtx 1080 ti xtreme edition por aire claro. mi cpu la tengo refrigerada por agua, una bomba deposito de alphacool de 600l/h. un radiador ek coolxtream XE de 240. me gustaria saber que tengo que modificar en el circuito ( bomba, radiador.) para añadir esa tarjeta grafica. o si merece la pena esa tarjeta grafica por agua o mejor otra por aire.Gracias de antemano.
Lo suyo seria saber que modelo de bomba lleva el combo, por lo que veo en aquatunning un par de modelos d5(uno de los cuales tengo instalado en mi loop). Si es d5 no tienes problemas en instalar un bloque para esa 2080ti además de otro radiador de al menos 240 ( si tu caja lo permite mejor 320, a mas radiador podrás bajar las rpm de ventiladores ende menos ruido).
Como te digo al principio interesa el modelo de bomba para saber la presión en cabeza, el caudal (600 l/h) es menos importante para introducir otro bloque de agua en el loop.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba