• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que refrigeracion líquida puedo meter?

GTR

Nuevo
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
43
Puntos
6
Buenas, tengo esta caja de coolermaster MasterCase 5 | Cooler Master el problema es que es su web no dice nada de que refrigeracion liquida puedo meter, por lo que si alguien me ayudara y me dijera que tamaños encajan se lo agradeceria.
Cual me recomendais para am4?, he visto que las hay de dos rsdiadores y de uno, que diferencia hay, son peores?
 
Vale, ya tengo las espedificaciones del pc, cual veis mejor para comprar de estad dos opciones?
2m295zn.png
 
para am4, pero que procesador? harás oc?
 
para am4, pero que procesador? harás oc?
r5 2600, estoy entre esas dos, uno me dice que la RL alfinal se rompe, pero veo bien que se pueda poner en la parte de arriba así no tendria que quirtar ningun ventilador de los de serie
 
esa RL es superior al noctua. Si te entra es buena opción
 
esa RL es superior al noctua. Si te entra es buena opción

no me entra, tendria que ir a por la de 240, me surgen dudas.
Se que la rl es mas facil de instalar y es maa estética, pero es más peligrosa verdad?, pueden haber micro ruturas y fundirme los circuitos al paso de los años, ademas de que el liquido digo yo que se evaporará a un que no me doblara la placa base como el noctua por su peso.
 
Alphacool es un fabricante con experiencia y calidad, pero lo de colocar la bomba con el deposito, ventanitas y demás encima del micro no me ha hecho gracia nunca. Lo avise cuando hace unos años los iluminados de Raijintek sacaron las Triton y paso lo que tenia que pasar. Esto no es lo mismo....... pero es parecido. Si quieres una AIO yo no tiraría por esa, pilla una de otra marca.

Todavía no he doblado ninguna placa poniendo Noctuas ni con 3 ventiladores enganchados. Lo que si que te digo es que poner un bicho de estos afecta mucho al flujo de aire dentro de la caja.
 
que RL me aconsejarías entonces? ten encuenta que seria para am4
 
Arriba