Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rl bloque gpu universal vs bloque completo gpu

Chapuzillas del montón

Rl bloque gpu universal vs bloque completo gpu

Buenas mi duda es si hay mucha diferencia entre poner un bloque univeral con sus disipadores en las vrm y memorias y aire fresco dándole directamente desde abajo o poner directamente un bloque que cubra toda la memoria y vrm.

Actualmente tengo una rx480 strix con una universal que ha pasado en load de 60 grado a 40 grados de máxima en el núcleo y las vrm de 70 grados a 60 grados.

Me gustaría pasarme a una 1070 ti o 1080 ti y claro como se calientan mas no se si ponerle una universal con heatsink en las memos y vrm sea peor que los ventiladores que lleve de serie...

Pd: a los que han echo estay modificación, que termal pad utilizáis?porque yo me he gastado un dinero en unos buenos de artic en amazon y eso no se queda pegado a los heatsink o a la placa de ninguna manera siempre se me cae los heatsink por culpa de ka gravedad...

Gandalf el Gris Avatar de MaydeN1337
    Yo tengo uno universal y 0 problemas. Las VRM estan bien al descubierto.

MI NINJA:

MI PORTATIL OLDSCHOOL:

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a MaydeN1337 por este mensaje:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Rl bloque gpu universal  vs bloque completo gpu Iniciado por Seikros Rl bloque gpu universal  vs bloque completo gpu
    Buenas mi duda es si hay mucha diferencia entre poner un bloque univeral con sus disipadores en las vrm y memorias y aire fresco dándole directamente desde abajo o poner directamente un bloque que cubra toda la memoria y vrm.

Actualmente tengo una rx480 strix con una universal que ha pasado en load de 60 grado a 40 grados de máxima en el núcleo y las vrm de 70 grados a 60 grados.

Me gustaría pasarme a una 1070 ti o 1080 ti y claro como se calientan mas no se si ponerle una universal con heatsink en las memos y vrm sea peor que los ventiladores que lleve de serie...

Pd: a los que han echo estay modificación, que termal pad utilizáis?porque yo me he gastado un dinero en unos buenos de artic en amazon y eso no se queda pegado a los heatsink o a la placa de ninguna manera siempre se me cae los heatsink por culpa de ka gravedad...
    Ahora mismo tengo una EVGA 2080 XC ULTRA con bloque de EKWB para solo la GPU. Los VRM y las memos llevan una especie de disipador unido al que le he puesto un ventillador de 12 en la zona de los VRM (colgado con hilo de pescar fino, apenas se ve, parece que el ventilador levita). En la zona del backplate le he puesto un ventilador de 9 cm (apoyado directamente) metiendo aire entre el backplate y la tarjeta. Lógicamente las temperaturas han bajado muchísimo.

He usado este mismo sistema en una 1070 durante un par de años. Anteriormente también tuve así una R9 290 y antes dos 5850 (estas con un Antec H2O).

Hace falta tener un buen flujo de aire en la caja, pero si lo tienes no deberia haber problema.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a stove su comentario:

Chapuzillas del montón
    Osea que por lo menos mejor que un sistema de ventiladores se ensamble es no? El tema de flujo de aire lo tengo bien controlado, tengo una lianly dinamic con los tres ventiladores de abajo metiendo directamente aire a la gráfica.en la memos lo que lleva es una especie de plaquita de metal que van pegada a todas las memos para disipar no?tienes puedo heatsink en las vrm o ko tienes a pelo?

_ Avatar de Vagus
    Rl bloque gpu universal  vs bloque completo gpu Iniciado por Seikros Rl bloque gpu universal  vs bloque completo gpu
    Osea que por lo menos mejor que un sistema de ventiladores se ensamble es no? El tema de flujo de aire lo tengo bien controlado, tengo una lianly dinamic con los tres ventiladores de abajo metiendo directamente aire a la gráfica.en la memos lo que lleva es una especie de plaquita de metal que van pegada a todas las memos para disipar no?tienes puedo heatsink en las vrm o ko tienes a pelo?
    Si tienes esos 3 ventis apuntando a la grafica puedes estar tranquilo porque va a estar muy bien refrigerada y con la placa que dices (la mía tbm trae una y me ahorré los heatsinks) es mas que suficiente.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

Las EVGA (y otras marcas en algunos modelos) llevan como un bloque que une las memos y los VRM:

Review: EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC Ultra

Fíjate en las fotos de la review.

Yo simplemente he puesto "colgando" a un centímetro mas o menos de los VRM un ventilador:

Imgur: The magic of the Internet

10. Los siguientes usuarios han agradecido a stove su comentario:

Chapuzillas del montón
    vale pues me quedo mas tranquilo entonces , porque yo me he inchado de poner heatsink en mas memos que no estan tapada por la placa y por las vrm , mas encima en el 2 pci express dos ventiladores dandole directamente

Si que te aconsejaría poner en la zona de los VRM un ventilador a menos de 2 cm dando aire directamente, no solo el flujo de la caja.

13. Los siguientes usuarios han agradecido a stove su comentario:

Etiquetas para este tema