Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bloque cpu Ek Velocity compatibilidad

Chapuzillas del montón

Bloque cpu Ek Velocity compatibilidad

Hola compañeros. Alguien que los tenga o sepa, los bloques ek.velocity son compatibles con socket lga 2011? (tengo un i7 4820).
    En la página de Ek habla de compatibilidad con lga 2011—3. Pero me parece q a nivel de tamaño de socket 2011 y 2011—3 es lo mismo.
    Otra consulta, que tal son estos bloques? Hay diferencia de calidad entre los 2 q puse aca abajo? O es sólo el diseño lo q cambia?

Saludos

EK-Velocity RGB - Nickel + Plexi – EK Webshop

EK-Velocity RGB - Full Nickel – EK Webshop

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de ACO
    Es el mismo disipador, solo cambia la tapa que puede ser de plexi trasparente o de niquel, el niquel es mas resistente y el plexi mas bonito, es puramente estetico, si le vas a hacer overclock puede que sea mejor el de niquel entero, hay a quien se le a rajado el plexi por la temperatura
    CORSAIR C70 Green - Asus Hero VIII - I7 6700K - Corsair Vengeance 4x4GB - Asus GTX970 - Alphacool Eissturm Blizzard 280x45mm+240x45mm+120x30mm - Corsair TX650M - Samsung 850EVO 250Gb - WD 1T Blue x2 - WD 2T Green

Chapuzillas del montón
    Bloque cpu Ek Velocity compatibilidad Iniciado por ACO Bloque cpu Ek Velocity compatibilidad
    Es el mismo disipador, solo cambia la tapa que puede ser de plexi trasparente o de niquel, el niquel es mas resistente y el plexi mas bonito, es puramente estetico, si le vas a hacer overclock puede que sea mejor el de niquel entero, hay a quien se le a rajado el plexi por la temperatura
    @ACO gracias por el dato de q se raja. Me parece q voy a ir por el de nikel.
    Saludos

Etiquetas para este tema