• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posicion RL Cooler Master

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Buenas tardes a ver si me pueden ayudar,
Tengo una caja L-Link Storm LED Azul USB 3.0 y quería montar una refrigeración liquida Cooler Master MasterLiquid ML120L RGB para un FX8320.
Nunca he montado una refrigeración liquida y mi duda es la al ser de 120 mm podría quitar un ventilador de la caja, por ejemplo el trasero y colocarlo ahí?? o necesita una posición especifica??.
Gracias.
Un saludo
 
Las RL con radiador de un único ventilador se suelen colocar donde el ventilador trasero, de todas formas estos sistemas rinden muy poco, te recomendaría cogerte un disipador de aire bueno, te dará mejores temperaturas
 
Gracias esa era mi pregunta tambien que tal era el rendimiento.
Habia estado mirando el cooler master hyper 212 asique por lo que me has dicho, ademas es una opcion mas barata
 
Arriba