• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080 a 77 grados!!

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2018
Mensajes
483
Puntos
28
Edad
34
Buenass!!! A finales del verano pasado compre una gigabyte Oc 1080 gtx , y me iba mubien las temperaturas un poco elevadas pero por culpa de mi caja owlotech.
Es muy pequeña y no refrigera bien los ventiladores de la gpu estan a 7 cm del separador de l fuente.
el tema es, cambio de caja!? Me monto una AIo para la gpu?? Que me aconsejais?
si hago algo de esto, alguien sabe si este verano hay algunas rebajas ???
 
Hola.

77º tampoco es una locura, sobretodo si la tienes sin undervolt.

Yo dejaria la caja abierta pero si eso te perturba siempre puedes comprar otra ^^
 
77°C no es un problema, las gráficas de stock se suelen "trarar" para que alcancen los 82°C y de ahi no pasen.

Si quieres menores temperaturas yo empezaría por hacer la curva de los vemtiladores mas agresiva (mas ruido), hacer undervolt, cambiar pasta térmica... En ese orden
 
Holaaa
pues la caja la tengo totalmente abierta, lateral y frontal, y 4 ventiladores, 2 en el frontal metiendo aire, uno detras y arriba otro sacando aire.
me comentaron q a mas de 70 mucho rato se puede acabar jodiendo a la lrga, es cierto???
 
Holaaa
pues la caja la tengo totalmente abierta, lateral y frontal, y 4 ventiladores, 2 en el frontal metiendo aire, uno detras y arriba otro sacando aire.
me comentaron q a mas de 70 mucho rato se puede acabar jodiendo a la lrga, es cierto???
Yo tengo una strix y e pasado por eso hasta ahora. La gráfica si jugaba sin vsync y ventiladores al 80 o 70% la gráfica facil se ponía a 80 o 82 grados. Ahora le puse rl y se mantiene sobre los 50. También decir que hace calor de aupa jajaja.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Holaaa
pues la caja la tengo totalmente abierta, lateral y frontal, y 4 ventiladores, 2 en el frontal metiendo aire, uno detras y arriba otro sacando aire.
me comentaron q a mas de 70 mucho rato se puede acabar jodiendo a la lrga, es cierto???

No, desde luego que no. Si superas constantemente los 90 grados preocupate, eso o vete sacando unos choricillos porque la parrilla ya la tienes. Si acaso, cambia de caja en un futuro, pero tampoco te dara muchos mejores resultados, no te puedo estimar cuantos ºC podra bajar, pero bajan seguro.
 
UFF jejeje
Me quitas un buen peso de encima, ya que este verano promete con el calor que esta pegando jajaja,
Graxiee!!
 
84 grados suele ser la temperatura que suelen hacer throltting la mayoría de gráficas miéntras no llegue a ella podemos estar tranquilos. Son muy calentorras las tarjetas gráficas de gama alta probablemente xq Nvidia ha usado un metodo de fabricación antiguo y se solucionará en la próxima gama que los chips los fabricará Samsung a 7nm.
 
una grafica en teoria con una curva del 70 por ciento debiera estrar en menos de 70 grados . si la caja es pequeña y mal ventilada , yo no veo saludable esa temperatura .hay gentre que instala un venti en la la base de la torre otros directamenrte cuando jeugan ponen le ventilador los tipicos de suelo y suelen bajar temps
 
De todas formas controla el rendimiento xq hemos tenido algún compañero q al acercarse a 80 grados darle algún tirón por el throltting
 
Pues visto los ultimos comentarios y viendo que se acercan los pcdays, busco caja mas grande para disipar mejor el calor, y aver si asi consigo bajar aunque sea 5 6 grados, ya seria una mejora no?
 
Una caja más grande y con un buen Airflow o bien ventilada te baja unos grados en todos los componentes generalmente, aunque hay que tener en cuenta que si son insonorizadas la bajada de grados es menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me aconsejais alguna ??? Ya os pido demasiao eh jajaj lo unico que necesito q sea ancha para el noctua de 160 de alto
 
marcos777 tengo la caja hummer tgx y una 1070ti con curva del 70% al llegar a los 50ºc y así suelo llegar a los 70 -75 ºc jugando al bf5.
 
Tienes configurada la rcurva de ventiladores de la GPU y la CPU?

Yo le he bajado 5 grados a la grafica y 10 a la cpu.
 
Arriba