Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿AIO 360mm o RL custom 280mm?

Chapuzillas a tener en cuenta

¿AIO 360mm o RL custom 280mm?

Compañeros buenas tardes, pues la pregunta sería la del mismísimo titulo. Me gustaría enfriar algo más mi i9-9900K. Actualmente tengo una Corsair 115i que puede tener un par de años. Y claro noto que ya no es lo que era. Mi duda viene cuando me planteo si la direfencia entre una AIO 360mm o una Custom 280mm, es muy notoria. Quiero entender que una buena bomba dará más caudal y por ende más enfría, pero en cambio y por espacio el radiador sería algo menor....y a partir de aquí, es donde me quedo algo confuso, gracias¡¡¡
    Asrock Fatal1ty H97 Performance//CPU Intel Core i7-4790 BOX//Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming//Crucial MX100 256GB SSD// 2TB SATA3 BARRACUDA//Corsair Vengeance 4x4Gb 1866MHz CL9//ATX Nox Hummer 650W 80 Plus Bronze//Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow.

Gandalf el Gris Avatar de Nephalem89
    ¿AIO 360mm o RL custom 280mm? Iniciado por PuA_83 ¿AIO 360mm o RL custom 280mm?
    Compañeros buenas tardes, pues la pregunta sería la del mismísimo titulo. Me gustaría enfriar algo más mi i9-9900K. Actualmente tengo una Corsair 115i que puede tener un par de años. Y claro noto que ya no es lo que era. Mi duda viene cuando me planteo si la direfencia entre una AIO 360mm o una Custom 280mm, es muy notoria. Quiero entender que una buena bomba dará más caudal y por ende más enfría, pero en cambio y por espacio el radiador sería algo menor....y a partir de aquí, es donde me quedo algo confuso, gracias¡¡¡
    Custom 280 sin duda más caro pero mejor rendimiento

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Nephalem89 su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Se que es un poco postureo, pero se me ha antojado montar la custom con los componentes que ha sacado corsair. A mi favor diré que todo lo demás es corsair y así tengo el ecosistema en un mismo programa.
    Asrock Fatal1ty H97 Performance//CPU Intel Core i7-4790 BOX//Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming//Crucial MX100 256GB SSD// 2TB SATA3 BARRACUDA//Corsair Vengeance 4x4Gb 1866MHz CL9//ATX Nox Hummer 650W 80 Plus Bronze//Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow.

Chapuzillas Junior
    Buenas, si vas a poner la líquida de corsair y te decantas por el tubo rígido ten en cuenta por lo que tengo entendido que este es de acrílico y no PETG, siendo el primero mas frágil a la hora de tabajar con el.

Etiquetas para este tema