Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Primera Liquida Custom

Chapuzillas Junior

¿Qué hago? Primera Liquida Custom

Hola,

Build:

- CPU: 9700K
    - Placa Z390 Asus Rog Maximus Formula XI
    - GPU 2080 Asus Strix
    - RAM 4x16 Corsair RGB Pro 3200 CL16
    - Fuente Silverston 1300 ti
    - Caja TT View 71 https://drive.google.com/open?id=1Ek...dNqMjcDADtemsm
    - SSD Nvme Corsair MP510 960gb

Custom:

- Bykski bloque CPU
    -
    Bykski bloque GPU
    - Panel acrílico deposito y bomba
    - Doble radiador 360 x 28mm junto con Pull and Push

El tema es una duda que tengo respecto al doble radiador, por comodidad, lo mas fácil es ponerlo en serie uno con otro y que después todo el loop pase por vram, cpu, gpu y vuelta. La segunda opción es, salida del primer radiador a las vrm y cpu, vuelve al segundo radiador y sale a la GPU.

¿Que configuración pensáis que obtendrá mejores temperaturas? ¿O es irrelevante?

Otra consulta, ¿cual es el mejor liquido refrigerante?

Gracias.

Chapuzillas del montón
    En un circuito en serie las temperaturas se estabilizan en todos los puntos del circuito una vez entra en funcionamiento.

Respecto al liquido no tengo ni idea, a ver si alguien que sepa mas nos lo indica que tambien estoy interesado. Supongo que el de marcas como ekwb y marcas conocidas estaran bien.

Chapuzillas Junior
    Primera Liquida Custom Iniciado por vamitio Primera Liquida Custom
    En un circuito en serie las temperaturas se estabilizan en todos los puntos del circuito una vez entra en funcionamiento.

Respecto al liquido no tengo ni idea, a ver si alguien que sepa mas nos lo indica que tambien estoy interesado. Supongo que el de marcas como ekwb y marcas conocidas estaran bien.
    OK, me lo imaginaba que se estabiliza. Entonces lo que sea mas cómodo a la hora de conectar.

Por cierto, sabéis para que es el medidor de flujo, mi placa creo que lleva un conector especifico.

Etiquetas para este tema