• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion AIO

Carballe

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
262
Puntos
28
Hola, mi placa base ASUS strig Rox B450-f dispone de los conectores AIO-Pump, CPU-FAN y CPU-Op, todos ellos de 4 pines. No se que refrigeración me conviene. He visto el Enermax LiqFusion 240 pero veo que la bomba es para un conector de tres pines. Echarme una mano para elegir, que estoy liado.

El tema es que tenia el capricho de poner la tarjeta gráfica en vertical y al colocarla no pude inslalarla por que choca con el disipador Termaltake y he tenido que instalar el disipador de Stock.

Muchas Gracias
 
Los de 3 pines se pueden conectar en el de 4, pero no son regulables , una AIO con conector de 4 pines (pww) es regulable desde la BIOS o algún programa de Asus.
 
Los de 3 pines se pueden conectar en el de 4, pero no son regulables , una AIO con conector de 4 pines (pww) es regulable desde la BIOS o algún programa de Asus.

Gracias por tu respuestas, sabria alguno de ellos?
 
Por lo que he leido, cuando la bomba funciona a distintas revoluciones son mas frecuente a averias que las que funcionan a velocidad constante. ¿es cierto?

Que tal NZXT Kraken M22, lo que no me gusta es que tengo que eliminar los dos puertos USB delanteros para conectarlo ahi.

Alguna recomendacion?
 
Buenas, yo tengo intencion de pillar un r7 3700x en un futuro proximo y tenia pensado tirar por la evga clc 280, segun he leido va bastante bien. ¿Podria alguien arrojar algo de luz? ¿Hay diferencia significativa respecto de la 240mm?
 
Arriba