• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalación líquida Kraken X62 en Phantom 530 DUDA ayuda

Asturianin

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
289
Puntos
28
No consigo aclararme dónde ni cómo debo instalar esta líquida (kraken x62) en la caja phantom 530.
Esta caja tiene en la parte superior un espacio que me sirve aparentemente para la líquida, pero no me cierra por unos milímetros. Si lo pongo más abajo tampoco me coge.
¿Alguien tiene experiencia en esta caja?




Si los pongo donde está marcado en la imagen (y en este caso tengo el radiador sobre los ventiladores) al cerrar la tapa que va encima no me cierra bien en una zona porque toca.
También probé a instalarlo debajo de la chapa que se ve en la imagen (es decir, en lugar de hacia arriba de esa chapa, pues hacia abajo), y tampoco me entra.

Tengo dudas de si instalarlo como en la foto pero poner los ventiladores encima del radiador. O incluso si poner por ejemplo los ventiladores debajo de esa chapa y el radiador encima.

Y otra duda es que tengo las gomas en el lado derecho de la imagen (el que está más carca de la parte frontal), pero en el manual de la 530 viene un dibujo con la goma hacia la izquierda.
También viene dibujo de los ventiladores y el radiador pero NADA claros.
 
No tienes espacio para colocar ventilador y radiador en el interior de la caja?
 
no, me pega con un disipador de la placa. es una MEG Z390 ACE. Y me toca con el disipador/embellecedor que está en la parte superior de la placa base
 
¿Y has probado a poner el radiador por arriba y los ventiladores por debajo de la chapa?
Y, por otro lado, no tienes algo de juego para mover el conjunto un poco más adelante o hacia atrás para salvar el disipador de la placa?
 
Rafa_elo esa es la última idea que estaba barajando. Estaba buscando y mirandona ver cómo podría atornillarlo en tal caso, ya que las cabezas de los tornillos del radiador molestan un poco con los ventiladores en este último caso. Pero creo que va a ser la solución. Mañana sigo mirando a ver si de esta forma me va bien y ya os comento.
Gracias
 
Tendrás que probar de que forma te entran, aunque en teoría con los ventiladores arriba y el radiador por debajo debería funcionar...
 
Rafa_elo esa es la última idea que estaba barajando. Estaba buscando y mirandona ver cómo podría atornillarlo en tal caso, ya que las cabezas de los tornillos del radiador molestan un poco con los ventiladores en este último caso. Pero creo que va a ser la solución. Mañana sigo mirando a ver si de esta forma me va bien y ya os comento.
Gracias

¿A qué te refieres con las cabezas de los tornillos del radiador? Lo suyo es que sin atornillar el radiador a la torre, atornilles los ventiladores al radiador, pasando el tornillo a través de la torre.
 
Gracias Rafa_elo
Pues así ha sido, ventilador debajo empujando, y radiador encima. Los tornillos que te decía es porque me había dado la impresión que al tener que cruzar la chapa no me iban a llegar de longitud por un par de milímetros, pero ha llegado bien.
Gracias por tus consejos. Ahora a ver cómo lo dejo, pero al menos ya sé que así me encaja bien.

upload photos
 
Arriba