• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con AIO 360mm en caja Phanteks Enthoo Evolv X

AdamWest

Nuevo
Registrado
14 Jul 2019
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas, soy novato en el tema de refrigeración y de PC's Gaming en general, y en breve voy a comprar un ordenador Gamer por piezas y he escogido refrigeración líquida AIO, concretamente la Corsair H150i de 360mm.

Mi duda es dónde me recomendáis colocarla para una mejor refrigeración? En la parte frontal metiendo aire y poner 2 o 3 ventiladores en la parte superior de la caja en modo extracción; o poner la líquida en la parte superior como extracción y 3 ventiladores metiendo aire en la parte frontal? Y que modo es más recomendable, Push o Pull en los dos casos?


Según he podido ver en este video
, poniendo la líquida en la parte frontal se consiguen menores temperaturas de la CPU y se mantienen las mismas en la GPU, en cambio poniéndola en la parte superior la temperatura de la CPU suele ser mayor. Que opináis al respecto?

Does Radiator Placement Matter? Hint: YES - YouTube

Gracias de antemano, un saludo!


 
Buenas, soy novato en el tema de refrigeración y de PC's Gaming en general, y en breve voy a comprar un ordenador Gamer por piezas y he escogido refrigeración líquida AIO, concretamente la Corsair H150i de 360mm.

Mi duda es dónde me recomendáis colocarla para una mejor refrigeración? En la parte frontal metiendo aire y poner 2 o 3 ventiladores en la parte superior de la caja en modo extracción; o poner la líquida en la parte superior como extracción y 3 ventiladores metiendo aire en la parte frontal? Y que modo es más recomendable, Push o Pull en los dos casos?


Según he podido ver en este video
, poniendo la líquida en la parte frontal se consiguen menores temperaturas de la CPU y se mantienen las mismas en la GPU, en cambio poniéndola en la parte superior la temperatura de la CPU suele ser mayor. Que opináis al respecto?

Does Radiator Placement Matter? Hint: YES - YouTube

Gracias de antemano, un saludo!




Muy buenas compi!!!!
Cuando te llegue la Aio verás en las instrucciones que corsair te aconseja ponerle metiendo aire.
Yo tenía la que vas a comprar tú pero la de dos ventiladores y probé tanto arriba como en el frontal en una caja phanteks p400s y las temperaturas en mi caso variaban un par de grados de un sitio a otro, al final la deje puesta en el frontal siguiendo el consejo de corsair
Ahora ya me pase a RL custom
Pregunta x aquí a la gente pero juraría que da mejor rendimiento la kraken de nzxt
Saludos
 
Arriba