Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con AIO 360mm en caja Phanteks Enthoo Evolv X

Chapuzillas Junior

Ayuda con AIO 360mm en caja Phanteks Enthoo Evolv X

Buenas, soy novato en el tema de refrigeración y de PC's Gaming en general, y en breve voy a comprar un ordenador Gamer por piezas y he escogido refrigeración líquida AIO, concretamente la Corsair H150i de 360mm.

Mi duda es dónde me recomendáis colocarla para una mejor refrigeración? En la parte frontal metiendo aire y poner 2 o 3 ventiladores en la parte superior de la caja en modo extracción; o poner la líquida en la parte superior como extracción y 3 ventiladores metiendo aire en la parte frontal? Y que modo es más recomendable, Push o Pull en los dos casos?

Según he podido ver en este video
    , poniendo la líquida en la parte frontal se consiguen menores temperaturas de la CPU y se mantienen las mismas en la GPU, en cambio poniéndola en la parte superior la temperatura de la CPU suele ser mayor. Que opináis al respecto?

Gracias de antemano, un saludo!

Chapuzillas del montón
    Ayuda con AIO 360mm en caja Phanteks Enthoo Evolv X Iniciado por AdamWest Ayuda con AIO 360mm en caja Phanteks Enthoo Evolv X
    Buenas, soy novato en el tema de refrigeración y de PC's Gaming en general, y en breve voy a comprar un ordenador Gamer por piezas y he escogido refrigeración líquida AIO, concretamente la Corsair H150i de 360mm.

Mi duda es dónde me recomendáis colocarla para una mejor refrigeración? En la parte frontal metiendo aire y poner 2 o 3 ventiladores en la parte superior de la caja en modo extracción; o poner la líquida en la parte superior como extracción y 3 ventiladores metiendo aire en la parte frontal? Y que modo es más recomendable, Push o Pull en los dos casos?

Según he podido ver en este video
    , poniendo la líquida en la parte frontal se consiguen menores temperaturas de la CPU y se mantienen las mismas en la GPU, en cambio poniéndola en la parte superior la temperatura de la CPU suele ser mayor. Que opináis al respecto?

Gracias de antemano, un saludo!

Muy buenas compi!!!!
    Cuando te llegue la Aio verás en las instrucciones que corsair te aconseja ponerle metiendo aire.
    Yo tenía la que vas a comprar tú pero la de dos ventiladores y probé tanto arriba como en el frontal en una caja phanteks p400s y las temperaturas en mi caso variaban un par de grados de un sitio a otro, al final la deje puesta en el frontal siguiendo el consejo de corsair
    Ahora ya me pase a RL custom
    Pregunta x aquí a la gente pero juraría que da mejor rendimiento la kraken de nzxt
    Saludos

Etiquetas para este tema