• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AIO para OC - 240mm o 280 mm?

verdipio

Amo y señor de los gatos
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
885
Puntos
28
Muy buenas,

Estoy empezando a meterle algo de OC a un i7 6700k con un disipador por aire de 120 mm Cryorig H7. He conseguido 4.5 GHz a 1.264V, pero corriendo test de strest se me pone ya a 82ºC con una temp ambiente de 30ºC en la habitación.

Por eso, me gustaría ir ya a algo mejor sin sacrificar la estética de mi torre. Tengo dudas principalmente con 2 modelos:

- Deepcool Captain 240 EX RGB White - Me gusta especialmente por ser el kit entero blanco, y ser mi setup blanco y negro, además creo que el toque a lo "reactor" le sienta de lujo.

- Deepcool Castle 280 RGB - Me parece chulo el bloque, aunque me llama menos que la Captain.

La cuestión es que por un lado me tira la Castle por tener 280mm, que entiendo que permitirá una mayor refrigeración, pero luego mirando las reviews de aquí veo que la Captain está por encima de algunos modelos de 280 como el H115i y me entran las dudas...

DeepCool-GamerStorm-Castle-240RGB-Temperaturas-Ranking.jpg


Que opináis vosotros? Me recomendaríais algún otro modelo? Sé que está la Kraken X62, pero tampoco me parece espectacular a nivel estético y se me hace algo cara. Me gustaría quedarme en el rango 100-120€ como mucho.

PD: La caja es una NZXT S340 Elite.
 
Yo desde opinión personal, mucha diferencia no vas a tener con una AIO. El rendimiento es muy parejo con disipadores de aire siendo estos últimos mas baratos. Si quieres liquida, ahorra un poco y cógete una custom, refriegeran mucho mejor, lo pones a tu gusto y puedes ampliar en un futuro si quieres meter la gráfica. De la marca ekwb tienes muy buenos kits.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Arriba