Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con disipador

Chapuzillas Junior

Ayuda con disipador

Tengo un intel i5 7400 con el disipador de serie y me gustaria cambiarlo por uno mejor, no quiero dejarme mas de 20€

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, comenta que caja tienes marca y modelo, para el tema de la altura del disipador.

Chapuzillas Junior
    Tengo una nox humer hz asi que lo maximo serian 160mm, he estado mirando y barajo dos opciones actualmente, el deepcool gammaxx 400 y el cooler master hyper tx3 evo

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    por 20 euros poco vas a encontar tal vez un colemaster , seria interesasnte saber para que proce necesitas el disipador el evo 212 si es algo sencillo puede valer

Chapuzillas Junior
    Es un 7400 asi que cualquiera mejor que el de intel me sirve para bajarle la temperatura

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Josep83
    Ayuda con disipador Iniciado por Pablo96 Ayuda con disipador
    Tengo un intel i5 7400 con el disipador de serie y me gustaria cambiarlo por uno mejor, no quiero dejarme mas de 20€
    Ayuda con disipador Iniciado por Pablo96 Ayuda con disipador
    Es un 7400 asi que cualquiera mejor que el de intel me sirve para bajarle la temperatura
    Si no vas a poner algo mejor, para ese CPU te vale con el cooler de serie, cambiale la pasta térmica y tirando millas.

Por 20€ poco vas a encontrar mejor que el de Stock.

Yo gastaría entre 45€ y 60€ mínimo para tener algo realmente "mejor", sinó no gastes ese dinero en un disipador.

Inviértelos mejor un unos ventiladores mejores para la torre, también ayudarán a refrigerar los componentes.

Si no tienes pensado cambiarte ese CPU (el i5 7400 está muy bien, por otro lado) con el disipador de serie tienes suficiente si la torre está bien ventilada.
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

Troll encubierto Shh!
    Con un buen cambio de pasta, deberias notar bastante mejoria. Si eso lo ves insuficiente, en aliexpress, tienes ARSYLID CN-609A, pero ojo al escoger el pack, porque para reducir costes, viene con kits de montaje concretos.

Etiquetas para este tema