• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plan de ataque a seguir para 3700x

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas gente, estoy montando un equipo con un 3700x para jugar en un futuro a 2k 144fps, pero hasta dentro de unos meses que ahorre para comprar un monitor top, voy a estar jugando 1080p60fps. Ademas hare modding y metere rlcustom pero eso ya con algo mas de tiempo para reunir fondos.

Asi que mi duda es si dejar el disipa de stock hasta que cambie monitor y por tanto necesite darle algo mas de caña al proc, o si por el contrario es lo suyo poner otro disipa de mientras (teniendo en cuenta que al final habra rl). Es que he visto que el de stock se esta portando bastante bien, aunque hay algunos por alrededor de 40 euros que consiguen mejorar unos 10 grados las temperaturas.

Un saludo.
 
Si no te quieres gastar mucho el cooler master 212 te ira bien por 30 euros +-,aunque todo depende de cuanto tardes en poner la RL.
 
Es un gasto inecesario. Metete en la bios y limitalo para bajarle el consumo y el calor, total para jugar a 60fps..... y luego bajas el RPM del cooler.
 
Cooler Master MasterAir MA410M
Arctic freezer 33
Arctic freezer 34

Esos rinden genial en ryzen.
 
Muchas gracias por las sugerencias compis, cuando me venga el proc, lo bajare y estare atento a las temperaturas a ver si renta cambiar disipa o no.
 
Es un gasto inecesario. Metete en la bios y limitalo para bajarle el consumo y el calor, total para jugar a 60fps..... y luego bajas el RPM del cooler.

Totalmente de acuerdo, aguanta con el hasta que le puedas meter la liquida completa. Es tontería gastarse el dinero en un disipador para luego cambiarlo. Pon el de serie y ajusta proce y ventilador.

Para jugar 1080/60 ese proce se va a pasear que da gusto. Un saludo
 
Arriba