Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se puede regular la velocidad de estos ventiladores?

Chapuzillas del montón

Talking Se puede regular la velocidad de estos ventiladores?

Buenos días !

Espero que los reyes se hayan portado bien y os hayan dejado muchos regalitos 😄😄

Voy a mejorar la refligeracion de la torre y tengo la duda de si estos ventiladores al conectarlos a la placa base varían la velocidad en función de la temperatura o si giran siempre a la misma velocidad

Gracias y un saludo

Los ventiladores en cuestión son los arctic f14

ARCTIC F14 - Ventilador para caja estandar de 140 mm, Extremadamente silencioso, Carcasa estandar, Posibilidad de instalar en dos direcciones, 1350 RPM: Amazon.es: Informatica

_ Avatar de Vagus
    Si tu placa base admite regulación tanto PWM como DC vas a poder regular cualquier ventilador, ya sea de 3 o 4 pines. Solo debes seleccionaron el modo correspondiente.

Los que pones parecen ser de 3 pines así que tendrías que recurrir al modo DC (control por voltaje).

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

Chapuzillas del montón
    Se puede regular la velocidad de estos ventiladores? Iniciado por Vagus Se puede regular la velocidad de estos ventiladores?
    Si tu placa base admite regulación tanto PWM como DC vas a poder regular cualquier ventilador, ya sea de 3 o 4 pines. Solo debes seleccionaron el modo correspondiente.

Los que pones parecen ser de 3 pines así que tendrías que recurrir al modo DC (control por voltaje).

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    La placa base es una Asus x570p, y según el manual permite regulación pwm pero no encuentro si permite dc

_ Avatar de Vagus
    Se puede regular la velocidad de estos ventiladores? Iniciado por ziquillito Se puede regular la velocidad de estos ventiladores?
    La placa base es una Asus x570p, y según el manual permite regulación pwm pero no encuentro si permite dc
    Seguramente si lo admita, puedes comprobarlo en la bios, te metes en el Qfan configuration y ahi te debería dejar cambiar el control de los conectores entre pwm y dc.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.024v MEM 7907MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    para comprar ese compras estos que son mejores y mas baratos
    Arctic P14 14cm | Xtremmedia

Etiquetas para este tema