• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks PH-TC14PE

dilmun

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
4.425
Puntos
113
Pues si que es una buena oferta! Ya tadais!
 
A mi no me cabe en mi caja, si no me pillaría uno de los 5 seguro
 
Actualmente tengo este disipador apunto de evolucionar en RL, y en losdos años que lo he tenido me ha funcionado de perlas.
Con el procesador 2600k oceado a 4300, no se han oido para nada los ventiladores que lleva.
Lo bueno esque a mi en su día me costó casi el doble de lo que pone la oferta..., sin duda alguna es una compra más que recomendable. Por ese precio no tiene rival.
 
Estoy pensando en devolver el macho, pero creo que me van a mandar algo lejos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Actualmente tengo este disipador apunto de evolucionar en RL, y en losdos años que lo he tenido me ha funcionado de perlas.
Con el procesador 2600k oceado a 4300, no se han oido para nada los ventiladores que lleva.
Lo bueno esque a mi en su día me costó casi el doble de lo que pone la oferta..., sin duda alguna es una compra más que recomendable. Por ese precio no tiene rival.

¿De qué color es el tuyo? xD
 
dios ese color hace daño a la vista jajajajaja

yo comprare un disipador, pero no creo que pase de los 25 leuros xDD
 
Precisamente es naranja, aunque mi torre no tiene ventana lateral y está debajo de la mesa.
Me costó caro en su día pero no me arrepiento para nada del rendimiento que me ha dado.
Cuando haya sido reemplazado por su hermana mayor, es posible que lo ponga a la venta junto con las gráficas.
 
Arriba