• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

bitfenix redcon sondas temperatura.

tankeoma

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
221
Puntos
0
Edad
50
hola buenos días mañana me llega el controlador de ventiladores.

una consulta tengo cinco sondas para repartir por toda la caja.

por donde las colocaríais vosotros mas que nada para tener una temperatura media de la caja....

como se que son cortos me toca cortar y soldar para alargarlos....osea que por distancia no es.....
 
Personalmente te digo que no uses las sondas. Suelen ser bastante malas las que vienen con los rehobuses. Te lo digo por experiencia propia.

Lo mejor pasa saber temps es controlarlos por software.
 
madre mia Horazon siempre dando buenas noticias jajajajajaj tengo sondas en el curro lo que no se a cuanto voltaje trabajaran las del redcon...
 
Jeje.

Es que es verdad. Yo tengo un scythe kaze master, que venia con 6 sondas. Al pricipio usaba 5 para tratar de saber temps del HDD, GPU, CPU, RAMS y la ambiental de la caja.

Los resultados me parecian tan distintos de lo que marcaba por software, que me parecio absurdo mantenerlas. Al final solo dejaba el de la caja... Y con el tiempo tb lo quite xD.
 
Arriba