• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montar tx3evo en placa am2

VIEJADELVISILLO

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
253
Puntos
0
Buenas tardes, estoy montando un equipo AM2 y el cooler del procesador es un TX3evo, el problema que tengo es que no se puede poner para que el flujo de aire vaya "enfocado" hacia la parte trasera de la caja debido a metodo de sujeccion de AMD

¿alguna solucion? si no la hay, ¿como pongo el ventilador? que empuje el aire hacia arriba o hacia abajo? la caja es una coole master k280, con lo cual no tiene rejilla superior y la F.A. va abajo.

si lo se antes no compro este sistema de refrigeracion...pero tengo que tener el equipo listo para el lunes y no puedo cambiarlo.


Gracias de ante mano.

p.d. pongo un video de youtube de como queda montado.

 
Si, pues mejor hacia arriba, ya que si lo pones soplando el aire hacia abajo, se lo traga la gráfica.

A mi me pasó eso que comentas una vez, y lo mejor es cambiarlo. Pq al no tener salida de aire superior, se acumula el aire caliente y las temperaturas empeoran mucho la verdad.
 
Joder, que cagada... lo cierto esque no va a llevar grafica, es un A8-6600K...
 
Ponlo que expulse aire hacia arriba. Tecnicamente, aunque no tenga salida superior de aire, con el flujo de corriente que viene del frontal, deberia arrastrarlo hacia afuera por la parte trasera.
 
La caja lleva ventilador frontal, y le voy a añadir uno trasero, bueno pues vamos a probar a si a ver que tal...menudo cabreo tengo.....
 
ES una placa FM2 perdon por el error.
 
Pues el trasero ponlo si o si, por algún sitio debe sacar el aire xd
 
Si, lo suyo es que teniendo un flujo de aire de la parte delantera a la trasera, aun poniendo el ventilador de la cpu expulsando aire hacia arriba, con el propio flujo deberia salir por el ventilador trasero.
 
Lo que pasa es que en el video lo instala asi:
FAyn0sr.jpg


tu tienes que instalarlo asi:
1682106-c.jpg

para que el aire vaya hacia la parte trasera
 
Lo que pasa es que en el video lo instala asi:
FAyn0sr.jpg


tu tienes que instalarlo asi:
1682106-c.jpg

para que el aire vaya hacia la parte trasera


JOOOOOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......pues luego lo cambio, esque me parecia antinatura el montaje del video XDDDDDDDDDDDDDD muchas gracias compañero!!!!!
 
Se puede colocar así? El que yo tuve no se podía xd (no era un tx3, era un blizzard o algo así)
 
Pues efectivamente se puede colocar como ha dicho el compañero, ya me parecia raro joder... ahora todo esta correcto.

Gracias a todos!!!!
 
Arriba