• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para OC en 101gigas?

Vireca

Master Chapuzas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
3.771
Puntos
0
Pues indagando por dicha tienda no encuentro ningún disipador decente para hacer OC, alguien me arroja luz al asunto?
Gracias ;)
 
Pues indagando por dicha tienda no encuentro ningún disipador decente para hacer OC, alguien me arroja luz al asunto?
Gracias ;)

Algún motivo en concreto para 101gigas?

Que CPU tienes y que nivel de OC quieres? xd
 
Haber no es ningún motivo pero el aburrimiento es lo que tiene. Pon para poner un micro AMD o Intel a 4,4-4,5 por aire sin que las temps se disparen a mas de 75° con juegos. Aunque se que también depende del micro que te toque.
El precio que tampoco sobrepase una barbaridad. Como mucho unos 55€-60€
 
Disipas decentitos te tienes que ir como minimo a un gelid gx7, luego noctuas/bequiet dark o un prolima armageddon que rinde algo menos que el megahalem. Aunque este ultimo ha estado hasta hace poco.
 
Es que veo disipas y son todo chusta. Hay miles de noctuas y esos no me gustan porque son feos xD. Cual cojerias tu para un presupuesto Horazon?
Los be quirt dark rinden mas o menos como un megahalem?
La clave seria que metieran el Macho

Pd: no me estoy montando un PC si no que me ya entrado la vena xD
 
En 101gigas yo pongo el gelid gx7 en alternancia al mugen4. Rinde mas aunque es algo mas ruidoso (sin estridencias).

Ya luego seguramente montaria un armageddon con un slip stream a bajas vueltas o similar.

Y ya a partir de ahi.. Pues no sabria decirte. Antes metia el genesis que lo tenian. Lo quitaron hace poco. Tal vez algun be quiet. O noctua. O escribiria a los de 101gigas pa que pongan los prolima de nuevo xD.
 
Jajaja va va. Es que esa tienda es muy mala para disipas. Y tampoco se lucen en stocks. Llevan sin 770 y 280x la vida xD
 
Jajaja va va. Es que esa tienda es muy mala para disipas. Y tampoco se lucen en stocks. Llevan sin 770 y 280x la vida xD

Eso si, han cambiado los nombres de los almacenes xd
 
Que va. Si que tienen. Y muchisimas cosas que en otras tiendas mas famosas no hay. Tienen cosas muy raras.

Lo que pasa es que la pagina es un poco complicada. Con el rollo de los almacenes y demas.
 
Si tienes muchas pequeñas cosas que en otro sitio no las encuentras ni a tiros pero lo mas importante se son gráficas y disipas "famosos" no los tienen o no tienen stock
 
La verdad no entiendo xq dices eso..

Ayer dijistes que no tenian 770's xj.. Y no se xq lo dijistes, xq tienen 20 modelos distintos de 770's.. y 7 modelos de 280x. Lo que pasa en 101gigas, es que en cosas habituales, cuando se quedan sin stock, las retiran. Muchas no aparacen como agotado. Directamente las retiran hasta que les entra stock de nuevo.

Y de disipas.. Pues macho, xq yo cuando vine aqui, puse muchas de mis ideas en disipadores distintas a las convencionales, xq ya te digo yo que se veian muchas cosas como noctuas y demas.

Pero vaya, te digo lo mismo... Que haber hay. Hay que saber buscar ^^
 
no digo que no tengan muchas variedad de 770 y 280x, si no que las mas comunes estan sin stock mucho tiempo, por ejemplo las msi y gigabyte
 
Mira en compraventa en los post de Iván :sisi3:
 
No estoy buscando ningún disipa, Borja xD
Una cosa que de me pasa por la cabeza (tienes todo el derecho a contestar o no). Ahí va: te llevas comisión de las ventas de productos de las reviews o ganas dinero con la web? Si no es ninguno de los dos, con que coño te mantienes?? XDD.
Siento el interrogatorio pero me lo llevo preguntando bastante tiempo xD
 
Pero no se lo preguntes en publico. Eso en privado.

Que te hable de los sobres y demas!
 
Pero no se lo preguntes en publico. Eso en privado.

Que te hable de los sobres y demas!

eso eso que suelte los lingotes de oro y el dinero de suiza :sisi3:

contestame por privado si no hay problema Borja :uis:
 
Es que como tocaba reiniciar 91 post, pues relí por encima y claro, por el título dabas a entender eso xD
 
Pero no me has contestado a la pregunta importante :p
 
Con ese dinero pago el Ferrari :sisi3:
 
Arriba