• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero comprarme una caja y filtros para ella

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Busco una caja con buena refrigeracion y bastante comoda de limpiar en cuanto a polvo se refiere, cuanto mas comoda sea a la hora de limpiar los filtros mejor. Támbien busco que sea espaciosa para no tener problemas de espacio en futuras generaciones y poder ir evolucionando el pc. Hace unos dias vi en un post de por aqui en la que recomendaban esta cja http://www.alternate.es/Nanoxia/Deep-Silence-5-Window/html/product/1107946? que me gusto mucho, pero me gustaria valorar otras opciones. Espero que podais ayudarme a ser posible que no pase de los 150 Euros.
 
La fractal r4. No le des mas vueltas. Con espuma bumping que aislado del ruido y del polvo y muy espaciosa. Ronda los 100€
 
La nanoxia no esta mal,aunque parece un marca inventada la caja no esta mal obviando que el frontal parece las puertas de una nevera :)

Yo también voto por la define R4,CM silencio o las thermaltake urban que son bastante parecidas.
 
La nanoxia la puse yo el otro dia. Es buena torre. Algo mas silenciosa que la fractal pero refrigeraba algo peor.

Las cm silencio a mi personalmente no me gustan demasiado. Esas si que sacrifican mucha refrigeracion en pro del silencio.
 
Entonces todos elegiriais la fractal? xD
 
Es que es la mas balanceada.

A ver si te encuentro un reportaje que te aclarara las cosas, espera.
 
La parte de alante de la fractal es rigida o pasa el aire ? y los filtros donde los tiene, tendría que comprar alguno mas?
 
La parte de alante de la fractal es rigida o pasa el aire ? y los filtros donde los tiene, tendría que comprar alguno mas?

El aire pasa por los laterales, no por el frontal. Trae filtros en las entradas de aire, donde tiene que haber xD

Te puedo asegurar que no entra casi nada de polvo ;)
 
Y refrigera bn? Es mi mayor problema ese jaja. Personalmente me gusta mas la nanoxia en cuanto a diseño pero prefiero rendimiento a diseño asi que si la fractal mejora pues seguramente me pille esa. No tendre problemas de espacio con la fractal no?
 
Emilio va a ser contratado por fractal design inc en breve.

Por favor, acuda a nuestras oficinas.
 
Si lo pregunto enserio jajaj es que soy muy indeciso xD. Por dejarme llevar en las compras me he equivocado y luego me he arrepentido por eso pregunto jajaja. Pues ya que todos hablan maravillas de la fractal sera la que pille.
Alguien sabe si el servicio de contrareembolso de alternate es valido para envios a canarias?.
 
Emilio va a ser contratado por fractal design inc en breve.

Por favor, acuda a nuestras oficinas.

XDDD

Es lo que tiene que algo te guste :D


PD: No estaría mal la verdad :sisi3: al menos de marketing jajajaja
 
La Nanoxia parece un clon de la Fractal, que hasta a su vez se basa en la Antec P183....
 
Arriba