• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos ventiladores para torre

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenos dias chapuzillas, quiero meterle dos ventiladores para la torre, uno lateral y otro superior, tengo uno abajo de la torre metiendo y el trasero sacando y no tengo ni idea de cuales coger, el trasero es de serie de la caja y el de abajo le puse de la torre que cambie; asique a ver si me podeis hechar un cablecito, de precio pues a lo sumo 25€ los dos, asi se quedaria 4 en total y valdria no???

Un saludo y gracias de antemano
 
Pon los mas potentes para meter para que enfrié mas y los que tengas menos potencia para sacar. ¿De que medida los buscas, 120 o 140?.
 
La torre es una enermax ostrog y creo que en el lateral y arriba me deja meterles tanto de 12 como de 14 asique a ver que marca me recomendais

Un saludo
 
Para mover flujo de aire, he leido cosas buenas de los CorsairAF en 14"
http://www.amazon.es/Corsair-AF140-Quiet-Edition-Ventilador/dp/B007RESGGC/ref=pd_sim_sbs_computers_1?ie=UTF8&refRID=0T07YA6M4DH7GDXMHTP9
Aunque a mi me llaman más los Scythe:
http://www.amazon.es/Scythe-GlideStream-140-Ventilador-ordenador/dp/B008PZ16C8/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1402415663&sr=1-6&keywords=Scythe+GlideStream

Lo que ya no se es como irán de sonoridad.

Para ventilador frontal, yo uso un par de nanoxias (venian con mi torre) y van sorprendentemente bien, pero en horizontal vibran que da gusto
 
+1 a los scythe glidestreams,aunque la versión de 140 es sonora a partir de los 1100-1200rpm,800 o similar rpm es virtualmente inaudible y caudal decente.

Respecto a los nanoxia,es cierto,son ventiladores gama media-alta,de ahí que prefiera las nanoxia antes que las fractal r4(mejores ventis de serie que los de la fractal) xD

Tambien leí que para ponerlos en horizontal se necesitaban rubber grommets o juntas antivibración,de estas que venden y que se ponen en el marco.
 
Ya estoy hablando con los de aussar y me han dicho que pueden coseguir cualquiera de los scythe asique como el ruido de los ventiladores no me molesta pues e mirado los de 1600 XD
 
Madre mia...1600 eso supera el glide del mugen 4 que va a 1400rpm máximos xDD
Estás seguro que necesitas tanto caudal? Ya se que es verano pero.... jaja
 
Madre mia...1600 eso supera el glide del mugen 4 que va a 1400rpm máximos xDD
Estás seguro que necesitas tanto caudal? Ya se que es verano pero.... jaja

A 9´50 el ventilador y asi aparte ya no tengo que preocuparme mas de si hay caudal suficiente XDDDDD
 
Este no? http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/scythe-glide-stream-140mm-en-marco-de-120mm-1600rpm.html

Que bestia eres,encima de 140mm,para más ruido y caudal XDD
Ese glide facilmente llega a 110cfm,vamos que tendrás el ruidazo de una refrigeración líquida jajaja
Pero si no te importaba el ruido es eso,tendrás una bestialidad de caudal,aunque yo considero que excesivo para caja,antes lo pongo en disipador y reduzco rpm xD

El mismito, el lunes me deberia de llegar, a mi si es un ruido estable no me molesta, claro esta dentro de unos limites XDDDDD

Os subire fotos cuando me llegue el motorola moto G que estoy sin movil decente que me le envian de un cambio de garantia de pccomponentes; si todo sale bien me deberia de llegar tambien el lunes
 
Pues a la espera de las fotos.
 
Debería ser asín el que cojiste,que yo tengo el glide pero de 1300rpm y pwm.
Recuerda f3n1x que al menos para mi a partir de 1000 ya me resulta ruidoso xDD,quién avisa no es traidor jaja

3486kh4.jpg
 
Hols chapuzillas, ya tengo los ventiladores instalados y funcionando de lujo. Las fotos tardare semana y media mas en subirlas ya que me e tenido que mover de zona y me e dejado todo en el pueblo (Basicamente el ordenador entero donde tengo los ventis y las fotos) :cabezaloca: asique en cuanto vuelva las pongo.

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre todo un acierto.

Un saludo
 
Pues a la espera quedamos :sisi3: xD
 
Ojo, que las guadañas las carga el diablo :sisi3:
 
Arriba