• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ventiladores.

Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
26
Código:
[HTML]hola buenas. Miren tengo este pc: 

AMD FX8350 OC 4GHz 8x
R9 280x OC Shappire
8GB RAM 
NZXT LEXAS S

Hoy he abierto la tapa del pc porque tenia 3 ventiladores de 4 conectados. El superior ,el lateral i el frontal. Me recomendaron que activara el trasero que es donde sale el aire caliente y demas. He abierto la tapa, lo conecte y funcionaban los 4. Al momento de esconder los cables (debajo del disco duro) se ha desconectado un cable y no se cual es. Mi problema es que ahora no enciende ninguno a excepción del del procesador(el disipador funciona perfecto).

Resumiendo que se me ha soltado un cable que no se cual es y los ventiladores de refrigeracion no funcionan.

Espero que me podais ayudar. Un saludo. Y espero que me podais responder pronto

PD: puede ser que se haya desconectado algun cable que salga de la fuente de alimentacion y que su funcion sea conectar todos los ventiladores?


Se me olvidaba decir que mi pc tiene menos de 1 año.[/HTML]
 
De la fuente de alimentación no puede ser ya que los ventiladores van conectados a la placa base y aparte dices que el ventilador del procesador si que funciona.
A ver si alguien te puede ayudar mas que yo solo llego hasta ahi.

Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya lo he solucionado!!!!

:aplausos:Jajaja, ya esta!.

Solucion:

Lo que he hecho a sido desconectar TODOS los ventiladores de refrigeración, y los he conectado a la fuente de alimentación, que gano con eso? Que vayan a la maxima velocidad.Aparte de esto he reorganizado los cables y he dejado mas espacio entre los cables y el disco duro. Gracias a los que habeis respondido y a los que habrias respondido jeje. Un saludo :eek:
 
Llego tarde, me alegra que se solucionara :)
 
Arriba