• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se sabe ya de algún disipador que venga bien para los i7 6700

djalminha

Nuevo
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Buenas Se sabe ya de algún disipador que venga bien de serie para los i7 6700, lo digo por que supuesta mente los doblaban a los procesadores, y no quiero estar luego mandando correos para que me manden la solución, quería uno que valga entre 40 y 50 euros, aunque me han dicho que el que viene de serie con el procesador ya vale, a poder ser que entre en la nux hummer zx, la cryorig h5 ultimate no entra no?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Los Cryorig están libre de problemas, al igual que Noctua y otras muchas marcas, mientras no te pases apretándolos, no pasa nada.

No entra no, tas limitado a 160 mm.
 
Los Cryorig están libre de problemas, al igual que Noctua y otras muchas marcas, mientras no te pases apretándolos, no pasa nada.

No entra no, tas limitado a 160 mm.


El H5 si entra:
(Dimensiones: Ancho x Alto x Fondo 143mm x 160mm x 98mm)

Justito, eso sí.
 
Estoy en la misma tenga esa caja y estoy por ese cooler el H5 pero me da mieod el tamaño y que entre tan justo
 
Arriba