• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

refrigerador para portatil

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
Esto suele ser al contrario... primero se mira, se estudia las opciones.... y después se compra. Pero tenía prisa y l necesito para el viernes para un cumpleaños... y lo he comprado antes de preguntar. Me he dejado llevar por lo que tenía ya mirado por internet y por opiniones.
He cogido el tacens abacus... sobre todo basándome en el review este...
http://www.hardwareanalisis.es/e107_plugins/content/content.php?content.647
He echo bien?. Para futuras compras... que modelos a tener en cuenta?
Un saludo.
 
Hombre, genera poco ruido, pero no se el caudal de aire y si el portátil de ella tiene las rejillas por la parte inferior para que circule el flujo de aire por dentro. Pero bueno, más que suficiente, casi todos son iguales.
 
Guay. Tiene alguna rejilla, pero es el famoso portátil de la rejilla que hay que destapar de dentro. A ver si terminamos la selectividad ya, y nos deja meterle mano al portátil y quitarle la pasta térmica. ya pondré alguna comparación a ver si se nota :D.
Un saludo.
 
En el foro de portátiles tienes tutorial para si quieres ir planeándolo mentalmente :sisi3:
 
En el foro de portátiles tienes tutorial para si quieres ir planeándolo mentalmente
Por esos mismos tutoriales fue la cosa de cambiar la pasta térmica, hasta puse un post para a ver cual era la mejor y tal calidad precio, y pillé la mx4. No me mentalizaré hasta que me sobren tornillos jeje.
 
Ya verás ya como baja de temperatura, es una pasada :p
 
Yo, tanto si le cambias la pasta como sino, de base refrigeradora te recomiendo la Cooler Master Notepal U3 (o U2 si tu portatil es de 14" o menos), trae 3 ventiladores que puedes distribuir donde tu quieras.

Yo tengo la U2 y perfecta ;)
 
Arriba