• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disipador para i3-6100 (Altura máxima 140mm)

Xemarius

Nuevo
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
31
Busco un disipador bueno bonito y barato para un i3-6100 que me quepa en una Thermaltake Supressor F1 (140mm de altura)

Sugerencias? =]
 
Presupuesto?
 
40€ como mucho
 
Con algo sencillito irias mas que sobrado, un Arctic Freezer 7 PRO (20€), un Raijintek Aidos (22€) o un Cooler Master Hyper TX3 EVO (24€) iras mas que sobrado y tendras unas buenas temperaturas ;)

Un saludo!
 
yo me decantaria por el cooler master tx3, con eso ya iras mas que sobrado
 
+1 para el Noctua, por rendimiento y ruido.
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones, ahorraré un poquito para pillar el Noctua!
 
El 6100 no es un micro especialmente caliente. Con un disipador normalito debería ir bien. Yo uso un Scythe Kama Cross que hace ya unos años me costó unos 23€ y tengo buenas temperaturas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba