• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Una ayudita con el airflow de la caja? [NZXT H440]

Danny

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
112
Puntos
0
Buenas compis!

Hace poco cambié la caja por una NZXT H440, y como bien sabréis, el punto fuerte de esta caja no es su buena refrigeración ni su buen flujo de aire del interior... Así que, os voy a volver a pedir ayuda con este temilla :ains:

Os pongo en situación; la caja está encima del escritorio, tal que así:

http://imgur.com/a/dyJwI

Y bueno, como la otra vez, os dejo unos esquemitas para ver qué configuración puede ser la más óptima (obviamente si hay alguna mejor que no está añadida podéis decirlo, estoy abierto a sugerencias :gaydude:):

https://imgur.com/a/k3EyO

En resumen, ¿1, 2 o 3?

Muchas gracias!!
 
Por mi 1, pero la diferencia será de dos grados contados, no te compliques.
 
+1 a la 1 :sisi3:
 
Por mi 1, pero la diferencia será de dos grados contados, no te compliques.

+1 a la 1 :sisi3:

Muhcas gracias chicos por la ayuda.

Peeeero... ¿veis viable la #3 ? Ya que, según los manuales de Corsair, recomiendan que al radaidor le entre aire más fresco, e imagino que la temp ambiente será mas fresca que la de dentro. Entonces, poniendo la RL de esa forma, y los otros 2 de al lado sacando aire, igualmente habrá airflow positivo, no?
 
Para el proce sera mejor, pero ganas dos grados, sin embargo, llenas la caja con aire caliente y perjudicaras a la gráfica, que seguro que anda mas justa de temps que el proce con una rl, yo preferiría perjudicar 2 grados al proce que unos cuantos mas a la gráfica que va por aire y es mas suscptible al incremento de temperatura ambiente
 
EDITO:

Nada, que en la foto aparece el disipador de serie de intel XD y luego en la firma he visto que ya llevas RL.
 
Arriba