• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeración para mí PC

asnunez

Nuevo
Registrado
21 Ago 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Tengo un i7-6800k en la placa rampage v edition 10 anniversary, que disipador me recomiendan. Preferiblemente uno eficaz pero silencioso
 
Presupuesto
 
Por aire si quieres lo mejor, el. Noctua NH-D15 o el Cryorig R1. Eso sí, tendrías que ver si caben en la caja. De todas formas ese equipo pide una RL para hacerle todo el oc que merece.
 
No tengo un predupuesto claro, ya que quiero que mi procesador no se sobrecaliente ni que el disipador sea ruidoso. Esperaba que me recomendasen uno. No se cuanto hede gastar en un disipador bueno por aire, por lo que diria que aproxiamdamente 100€ de presupuesto, pero me gustaria que me digesen si he de invertir mas o menos.
 
Mi caja es la corsair 780t
 
En esa caja cabe de sobra cualquiera de los dos que te he puesto, que son los mejores del mercado por aire.

Por cierto, tengo g skills trident z de ram, cabrán los disipadores que has mencionado ?
 
Por cierto, tengo g skills trident z de ram, cabrán los disipadores que has mencionado ?
Probablemente te toque las memorias. En ese caso puedes mirar el Noctua NH-D15S, que permite compatibilidad con memorias de perfiles de hasta 65mm. La compatibilidad de los Cryorig la puedes comprobar fácilmente imprimiendo unos modelos que tiene en su página web y lo pruebas directamente sobre la placa
 
Yo también recomiendo el Noctua y si quieres refrigeración liquida tienes el Corsair h110i v2 por unos 130€ excelente rendimiento y no tendrias problemas con las memorias, ya depende como vaya tu presupuesto elige uno u otro

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba