• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda disipador

piterfloyd

Nuevo
Registrado
31 Ene 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas, soy nuevo en el foro aunque lo sigo bastante por el tema de review :D .

Fui actualizando mi PC poco a poco y ahora me toca el disipador, mi placa es una Gigabyte sniper Z97 y el procesador un i7 4790k. Anteriormente tenia un phenom II con OC y el disipador era un Cooler master V8 (el primero) tenia pensado usar dicho disipador para este i7, lastimosamente entre los anclajes que tenia a mano, no venia el 1150, estuve buscando la pieza universal que me permite encajar al socket 1150 pero nunca la encontre, por tal, de momento estoy con el cooler de serie, se que es pecado tener un i7 asi no me mateis !! .

Tengo 3 elegidos

Cryorig H5 o R1 en modelo universal (ampliare la ram en breve y ocupare los 4 slots, esto es importante).
Enermax Liqmax II 240

Por el momento no tengo planeado hacer OC pero a futuro (pasado verano) si empezare a jugar con el OC, por lo cual tengo dudas sobre a futuro cual me rendiria mas y caso a parte el tamaño, el R1 no tendria problema con la placa ? lo digo por lo animal que es y el peso que tendra que soportar la placa, tengo una caja HAF 922 que en principio no deberia tener problema, pero nunca se sabe. El h5 me bastaria para el cometido de un OC decente ? o sea pasar el umbral de los 4.5ghz.

Acepto resto de sugerencias. Un saludo.
 
Primeramente no me preocuparía por el peso del disipador, hay gente con disipadores de ese estilo que lleva mucho tiempo y las placas ni se inmutan. Si quieres tener buen margen de OC y puedes estirarte en el presupuesto y te cabe en la caja importante, lo mejor por aire es el Noctua NH-15D bajo mi opinión. El enermax digamos que es una RL de calidad "media" pero tengo dos compañeros que lo tienen con un 6700K y no les ha dado problemas, pero no sé cuánto margen de OC podrá darte. Algo por aire de precio aproximado podría ser el Noctua NH-U14S. Echa un vistazo a los que te he comentado a ver si te convence alguno.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo iba a por un noctua o en su defecto un cryorig.

Yo de RL entendió poco pero lo poco que he podido ver es que si te metes en ese mundo es para meter algo caro y de calidad. Dan más problemas q alegrías. Un noctua de los de gama alta te va a ir genial.
 
Por si te sirve de algo primero elegi el mejor RA que es el noctua nh-d15 y despues una caja que cupiese dentro, una nox hummer ZN.
 
O bien el Cryorig R1 o el Noctua D15. Como dices ten cuidado con las memorias... La RL que has puesto Estéticamente es bonita, pero nada más... Yo no la pondría.
 
Buenas ! Muchas gracias por las sugerencias, el que más a mano tengo ahora mismo es el Cryorig r1 ya que me di cuenta que hay una versión universal. Por lo cual tendré el espacio suficiente para las memorias. Solo me falta ver bien el tamaño, hoy haré bien las medidas.

PD : mi hermano vendió su PC por partes y me va a dejar el disipador que tenía, un Dark Rock TF. Veremos cómo se comporta, hasta la llegada del R1 .

Muchas gracias por la info y la liquida queda descartada, nada como el aire de la vieja escuela
 
el ke yo utilizo es un cooler master masterair maker 8 i es de lo mejor ke e probado
 
Arriba