• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para un disipador de cpu i5-4690K

WillyRcg

Nuevo
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Hola,tengo un procesador i5-4690K de 3.5 ghz de zócalo LGA 1150 y me gustaria poner un disipador para la cpu.Mi presupuesto es de unos 33 euros y creo que el tamaño de la torre no es un inconveniente ya que me mide de ancha 210mm.He estado mirando y he leido que son buenas opciones estas dos:
Cooler Master Hyper 212X - Ventilador de PC (1.2 W, 12 cm, 1700 RPM), color negro: Cooler-Master: Amazon.es: Informatica
Cooler Master RR-T4-18PK-R1 - Ventilador de CPU, negro y plateado: Cooler-Master: Amazon.es: Informatica
Que os parece a vosotros?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Buena opción, más que suficiente. Si quieres tener alguna otra opción échale un ojo al cyorig c7 que vale 33 euros en PcComponentes. Pero el que sugieres tu tambien te dará buenos resultados.
 
Gracias por la respuesta Vagus.Dos preguntas de novato:
Como deberia orientar la ventilacion?Mi idea es poner el ventilador del disipador mirando para la parte trasera de la torre ya que es la parte que extrae el calor.
Ultima pregunta,para echar la pasta termica echo una gota en el centro del procesador y pongo directamente el disipador o echo la gota y la extiendo por el procesador creando una fina capa y luego poner el disipador.
Perdona mi ignorancia es que soy algo novato es estos tema
Un saludo y gracias.
 
En principio cada caja es un mundo, y nunca sabes cómo vas a obtener mejores temperaturas sin probarlo, asique si tienes tiempo y ganas yo probaría, así de primeras lo pondría mirando hacia atrás como tú dices, que es de donde se extrae calor en tu caja. La diferencia será de 2-3 grados contados si no tienes nada que fastidie la ventilación de la caja asique tampoco te preocupes en exceso. La pasta térmica una gota en el centro como un grano de arroz, un poco más grande si quieres pero no mucho más, y al apretar el disipador se expande sola.
 
Parecen un armatoste hasta que los montas. No son muy grandes y vienen bastante preparados dando facilidades para su montaje.
 
Arriba