• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con que disipador poner

wencha

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
165
Puntos
28
162mm casi y 200W, una pena, es la que yo quiero para quitar la líquida pero no me cabe en la MC de Nox.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
De esos tres el Be Quiet!

Yo tengo el Cryorig H5 universal y me encanta. Son 160 de alto, no sé si te cabe, pero puedes ir a por el H7, que es más pequeño.

Después de Noctua, Cryorig son los segundos en todos los test de refrigeración por aire.
 
El be quiet si buscas silencio.

No especificas el proce que tienes pero otras opciones que tienes son el cryorig h7, cooler master 212x, arctic freezer i32 y raijintek themis. Los he ordenado en el orden desde el que más me gusta a menos.
 
Procesador? uso? overclock?
 
galletabah Jose1001 dilmun Mandrilux Danyelcm

Seguramente la caja sería la Fractal Define R5 (admite hasta CPU 180mm) y no la Zalman que pongo al principio.

El equipo sería Sobremesa No Gaming, tampoco pondría gráfica ni haría OC.
Y si Ryzen no me cambia los planes, ahora mismo pondría i5-7500, placa B-250 con estas memos: Kingston HyperX Savage 16GB (2x8) DDR4 2400MHz CL12

Supongo que no necesitaré un disipador top para el uso que le voy a dar. Descarto los Noctua y el Cryorig H5 Ultimate por ser quizás ya demasiado.
Me gustaría cuanto más pequeño mejor y que no invadiera los slots Ram, aunque creo que esas Kingston que me gustan son de perfil bajo y valdrían para cualquier disipador. Si no fuera así, decírmelo por favor.

Y a ver si con estos nuevos datos podéis recomendarme la que sería para vosotros la mejor opción.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
 
Coincido con el comentario del compañero jose1001

Si no vas a hacer oc yo pondria el be quiet por ser más silencioso
 
galletabah Jose1001 dilmun Mandrilux Danyelcm

Seguramente la caja sería la Fractal Define R5 (admite hasta CPU 180mm) y no la Zalman que pongo al principio.

El equipo sería Sobremesa No Gaming, tampoco pondría gráfica ni haría OC.
Y si Ryzen no me cambia los planes, ahora mismo pondría i5-7500, placa B-250 con estas memos: Kingston HyperX Savage 16GB (2x8) DDR4 2400MHz CL12

Supongo que no necesitaré un disipador top para el uso que le voy a dar. Descarto los Noctua y el Cryorig H5 Ultimate por ser quizás ya demasiado.
Me gustaría cuanto más pequeño mejor y que no invadiera los slots Ram, aunque creo que esas Kingston que me gustan son de perfil bajo y valdrían para cualquier disipador. Si no fuera así, decírmelo por favor.

Y a ver si con estos nuevos datos podéis recomendarme la que sería para vosotros la mejor opción.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.
Con cualquiera que te ponen los compañeros andas sobrado para enfriar ese micro sin ruidos, viendo la torre, me iría al primero que te puse o sus hermanos, que cambian de color/ventilador y precio pero con el mismo rendimiento, yo creo que con que te cojas cualquiera de todos los que te recomiendan irás más que sobrado, y el más barato pues mejor xD

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cuidado, si vas a por un ryzen no te servirá lo que compres ahora ya que la cogida seria distinta. Compré a primeros de mes un noctua nh-d15 y no vale tal cual para ryzen, hay que pedir la montura nueva aunque eso si, te la envian gratis a tu casa.
 
franxx
Si, gracias, tengo claro que con Ryzen tendría que cambiar algunas cosas.
Ahora mismo sigo tranquilamente buscando una configuración Intel por si lo de Ryzen no termina de convencerme.
Creo que habrá que esperar un tiempo prudencial desde la salida de AMD y esperar resultados para decidirse por uno u otro.

Respecto al disipador creo que pondré el Be Quiet.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Arriba