• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ventilador mebrecomendaria?

Djroko

Nuevo
Registrado
17 May 2017
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
45
Buenas tardes!
Me gustaria que me aconsejarais ventilador o ventiladores os comento:
Ram corsair 16 3200mhz
Ryzen 7 1800x
DISCO DURO SSD SAMSUNG 250GB 960 EVO M2 PCIE
Corsair CP-9020090-EU - Fuente de alimentación ATX/EPS (550 W, modular, certificación 80 PLUS Gold EU) (CP-9020090-EU)
Placam madre gaming gigabyte5 aorus
Mars Gaming MC416 - Caja de ordenador para gaming (micro ATX, iluminación LED rojo, ventilador 12 cm, ventiladores hasta 153 mm, lector de tarjetas SD/microSD, USB
Pd :sabéis si necesito una gráfica parte o. Me vale la de placa. Graciass

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo le pondría un cryorig h5 pero es posible que te venga sin el kit am4 y tengas que pedirlo que lo envían gratis.

O directamente comprarte un modelo que ya sea compatible con am4 donde tienes varios bequiet baratos y compatibles de serie.

Necesitas gráfica. Los procesadores con gráfica integrada salen a final de año
 
Yo le pondría un cryorig h5 pero es posible que te venga sin el kit am4 y tengas que pedirlo que lo envían gratis.

O directamente comprarte un modelo que ya sea compatible con am4 donde tienes varios bequiet baratos y compatibles de serie.

Necesitas gráfica. Los procesadores con gráfica integrada salen a final de año


gracias por tu respuesta, porque tiene un hdmi mi placa? esta deshabilitada?
 
gracias por tu respuesta, porque tiene un hdmi mi placa? esta deshabilitada?
Xq está placa base funciona para unos procesadores antiguos que se llaman bristol ridge donde si llevan tarjeta gráfica en el procesador y tb está preparada para los procesadores q saldrán a final de este año que están basados en ryzen y llevan gráfica integrada.

Así que el hdmi dependerá del procesador que instales.
 
Entonces si tengo un ryzen. 7 1800x no le vale de nada?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
he hablado con una tienda muy conocida y me contestaron esto:

No es necesario adquirir una tarjeta gráfica dedicada si no lo deseas, ya que según puedes observar en las especificaciones del fabricante tiene un procesador gráfico integrado con un puerto HDMI, con capacidad para una resolución máxima de 4096x2160@24 Hz dependiendo de la CPU.
 
he hablado con una tienda muy conocida y me contestaron esto:

No es necesario adquirir una tarjeta gráfica dedicada si no lo deseas, ya que según puedes observar en las especificaciones del fabricante tiene un procesador gráfico integrado con un puerto HDMI, con capacidad para una resolución máxima de 4096x2160@24 Hz dependiendo de la CPU.

Entonces si tengo un ryzen. 7 1800x no le vale de nada?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En todas las tiendas hay gente que sabe y otras que no.

Mira te pasó la imagen de todos los procesadores que soporta tu placa base y cuáles llevan graficas. Las que pone la velocidad de GPU frecuency son las que puedes usar la salida hdmi el resto no xq al no tener el procesador incorporada la gráfica no tiene esa función.

ba61f7bfa874dd4663ef66e6566a4adb.jpg
 
Anda que desilusión y que opciones hay??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Anda que desilusión y que opciones hay??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En AMD comprarte una tarjeta gráfica si quieres algo básico por 35€ está la NVIDIA 710. O si vas a jugar a algún juego un poco exigente tienes que rondar los 100€ y comprar una AMD rx550 rx460 o rx560

Ahora mismo con integrada vienen todos los intel.

Otra opción es esperar a final de año a los nuevos AMD pero estos serán menos potentes q ryzen.
 
Pues entonces hay una cosa que no entiendo si está placa es sólo para amd porque te viene con el hdmi es que lo entiendo nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
vale ya me entere bien, los nuvos que salgan seran ryzen mejorados?
 
Pues entonces hay una cosa que no entiendo si está placa es sólo para amd porque te viene con el hdmi es que lo entiendo nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muy fácil para dar esa posibilidad todas las placas base de AMD llevan o hdmi o VGA o dvi o displayport.

Actualmente el 50% de los procesadores que usan esa placa base como llevan gráfica integrada en el micro si que funciona el hdmi. Pero los más modernos ryzen no. Y en el futuro van a lanzar más modelos de procesadores buenos y q funcione el hdmi.
 
Arriba