• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua NF-A8 PWM 80mm

selohu

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Hola, buenas que opinan de este tipo de ventilación?. Estoy buscando unos que estén interesantes

Gracias
 
Hola, buenas que opinan de este tipo de ventilación?. Estoy buscando unos que estén interesantes

Gracias

Puedes darnos más información? Algo como esto:

-Que priorizas, silencio o caudal de aire?
-Presupuesto?
-Cuantos ventiladores necesitas?
-De que medidas?
-Son para caja o para disipador?
-Buscas meter aire o sacarlo?
-En que caja van a ir montados?
-Para que CPU/GPU son?
 
Buenas, si priorizo las dos silencio y caudal, precio asequible. En principio uno ya q no tengo hueco para más, este es para caja, para sacar aire volcánico ahora. La caja es una ATX normal. Luego tambien estoy mirando para micro amd FX-4300 95w
 
Buenas, si priorizo las dos silencio y caudal, precio asequible. En principio uno ya q no tengo hueco para más, este es para caja, para sacar aire volcánico ahora. La caja es una ATX normal. Luego tambien estoy mirando para micro amd FX-4300 95w

Normalmente caudal y silencio no van cogidos de la mano. Si lo que quieres es sacar aire, los ventiladores ideales son los que tienen muchas aspas, los que tienen pocas son más bien para empujar. Y cuanto más grande sea el ventilador, mejor, porque mueve más aire con menor velocidad, lo que baja la sonoridad. Por eso te pregunto que caja llevas, en que lugar de la caja irá y que medidas admite.

Ya de ontar un FX, te va mejor el 8320e que es también de 95W y es muchísimo mejor que el 4300, y realmente no hay muchísima diferencia de precio.
 
8320e?. Si es un micro de momento no pienso en cambiar micro. Si es disipador , de cual se trata?.

En cuanto tamaño ya se ve en el titulo 80mm, ya que es la medida de los tornillos y el espacio q tengo actualmente. Ya me gustaría poner uno de 140, pero no tengo donde engancharlo.
 
8320e?. Si es un micro de momento no pienso en cambiar micro. Si es disipador , de cual se trata?.

En cuanto tamaño ya se ve en el titulo 80mm, ya que es la medida de los tornillos y el espacio q tengo actualmente. Ya me gustaría poner uno de 140, pero no tengo donde engancharlo.

Ah, vale, te había entendido que estabas mirando de cambiar de micro a un FX4300. Fallo mío. Si es para sacar, tienes que poner uno con el mayor número de aspas posibles. Sobre el disipador de la CPU, sin saber que caja y que RAMS tienes no te puedo recomendar ninguno porque igual no te cabe.
 
Imgur: The most awesome images on the Internet ese es el equipo, lo más nuevo la placa asus , el micro amd, y un disco

Con esa información no creo que te podamos ayudar. Sin saber el modelo de caja, no sabemos que disipadores admite y cuales no. No todos los disipadores son compatibles con todas las cajas. Además si la ventilación de la caja es mala, y tiene toda la pinta de serlo, cambiando disipador no vas a atajar mucho.
 
placa M5A97 series
disipador es simple y no tiene nombre, según el número de serie AMD CPU Kühler DK8-00004-A1-GP gebraucht Artikel
 
placa M5A97 series
disipador es simple y no tiene nombre, según el número de serie AMD CPU Kühler DK8-00004-A1-GP gebraucht Artikel

La placa y el disipador que tengas actualmente no ayuda nada, lo que limita es la caja. Que es un ordenador premontado o hecho a piezas? Tal vez buscando la marca en google des con tu modelo.
 
Chasis es lo que me sale

[ Chasis ]

Propiedades del chasis:
Fabricante To Be Filled By O.E.M.
Versión To Be Filled By O.E.M.
Número de serie To Be Filled By O.E.M.
Etiqueta To Be Filled By O.E.M.
Tipo de chasis Gabinete
Estado del arranque Seguro
Estado de alimentación Seguro
Estado térmico Seguro
Estado de seguridad Ninguno
 
Pos con eso no apañamos naa :/
 
Arriba