• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Base refrigeradora para portatil 17,3

hmm1097

Nuevo
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro y la verdad es que me esta gustando, me he registrado para pediros un consejo sobre que base refrigeradora comprar para mi portatil de 17,3, el modelo del portatil es el ASUS ROG GL752VW.

Ya que con las temperaturas +35º que esta haciendo, prefiero tener bien fresquito mi portátil.

¿Cuales me recomendáis? Con un presupuesto no más de 25€

Gracias de antemano.
 
Esta demostrado que esas bases no bajan ni un solo grado la temperatura de los portátiles.

Lo que funciona es no obstruir la zona de ventilación y ya esta
 
Como te dice el compañero, lo mas eficiente es mantener libre tanto la entrada como la salida de aire del portátil y es conveniente mantener limpios de polvo los ventiladores y los disipadores abriéndolo y limpiándolos con aire a presión periódicamente, los cambios de pasta térmica tambien ayudan.
 
Gracias por vuestras respuestas, al final no lo voy a comprar. Doy por cerrado el tema.
 
Arriba