• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Evo 212 vs intel stock temperaturas i7 6700

cuatemr

Nuevo
Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
26
buenas, mi problema es con mi ventilación, antes tenia instalado mi i7 6700 con el ventilador de stock y sus temperaturas eran de:

35-39 idle con temperatura ambiente de 34 grados celsius con 40% rpm ventilador
60-63 jugando con temperatura ambiente de 34 grados celcius 100% rpm ventilador

y ahora le instale un evo 212 y sus temperaturas son casi las mismas solo que diferencia de velocidad de ventilador
35-37 idle con temperatura ambien de 34 grados celsius con 30% rpm ventilador
58-60 jugando con temperatura ambiente de 34 grados celsius con 70% rpm ventilador

pero algo que si note es que a temperaturas bajas como 22 grados con el aire acondicionado el procesador con cooler de stock se mantenía a 60° y el evo 212 no subía de 42° y solo tenia 40% rpm el ventilador

al principio yo compre el kit por que quería bajarle las temperaturas al procesador en tiempo de calor, creo que estos disipadores están diseñados para la gente que vive en lugares de bajas temperaturas de ambiente.

aclaro que el ventilador de stock no se escuchaba cuando estaba al 100%, o me daba igual y no le tomaba importancia.

ustedes que opinan?
 
Que si querías bajar esas temperaturas, que no eran malas, te tenías que haber estirado a un cryorig o nocturna.
 
Que si querías bajar esas temperaturas, que no eran malas, te tenías que haber estirado a un cryorig o nocturna.
Estoy totalmente de acuerdo.

El evo 212 mejor para i3 o i5. O incluso i7 antiguos pero xq no quieres gastar dinero.

Lo ideal sería un cryorig H5 o algun noctua o bequiet rock 3.

Pero como tus temperaturas están bien yo creó que puedes estar contento.
 
Es una autentica herejia como he dicho en otros post tener ese i7 con el ventilador de stock, no puede tener un procesador de gama alta, con un disipador de lo mas guarro... le puedes meter un evo 212,si quieres racanear,aun asi,no es suficiente y no esta a la altura.. y como bien has dicho,los ventiladores que has probado son de lo mas sencillo que hay.

Yo en mi caso tengo una refrigeración liquida, y en reposo siempre esta a 30º y jugando no pasa de 50º pero ni de coña..

supongo que tu procesador es el 6700 a secas, por que el mio es el k,y ni si quiera vino con disipador de stock
 
Arriba