• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda no se que ventiladores ponerle a mi nueva torre

ramiretzi

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
84
Puntos
0
pues veréis mi torre es una thermaltake core x5
y mi placa base es una asus sabertooth x99

y yo había pensado en la siguiente configuración 3 de estos en el frontal Fractal Dynamic Venturi HF-12 120mm Negro

en los laterales y abajo 9 de estos 3 en el lateral izquierdo y 6 abajo Nfortec Aquila 120

arriba en el lado izquierdo lo tengo cubierto todo por 2 liquidas 1 de 240 cm y otra de 120 cm y a la derecha había pensado en aprovechar los 2 ventiladores de 140 cm que me traen la caja que son estos Thermaltake Riing 14 LED Verde |PcComponentes

y el que queda en la parte de atrás había pensado en este porque no tiene ningún obstáculo que le moleste Fractal Dynamic Venturi HF-14 140mm Negro

como veis esta configuración para esta caja y placa base es viable o veis alguna incompatibilidad
 
Arriba