• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hola, quiero cambiar el disipador pero no se cual. Gracias!

LittleGirl

Nuevo
Registrado
7 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo pensados 3 disipadores el Cooler Master V8 GTS V2, Cryorig R1 y Noctua NH-D15S.

Pero no se cual escoger o cual le iría mejor a mi ordenador en base a cual es mejor (calidad), espacio con slots, ram, gráfica etc..

Puede alguien echarme una mano por favor?gracias!

Mi PC seria este:

Torre NZXT H440
Placa Base Gigabyte Z97X-UD5H
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box

Mas adelante quiero cambiar ram y añadirle grafica.
 
Todos son muy buenos disipadores, yo me quedaría con noctua, ya tengo comprobado que hace cosas de buena calidad, pero el cryorig es un excelente disipador y tal vez junto con el GTS mucho mas esteticos que el noctua.
 
noctua,de calle!
 
Tengo el mismo micro y el R1 universal y mantiene perfectamente a ralla la temperatura además más bonito que el noctua de rendimiento son más o menos iguales

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo tu mismo procesador, y desde hace poco con el Noctua que tú comentas. Si te digo que te lo recomiendo, dentro de los inconvenientes que puede suponer tener un disipador tan tocho por problemas de espacio, me estaría quedando corto. Es la ostia.
 
A mi parecer dejando de lado las cuestiones estéticas en cuestión de ruido/rendimiento optaría en primer lugar por el noctua NHD15, luego el Phantecks TC14 y luego el Cryorig R1
 
A mi parecer dejando de lado las cuestiones estéticas en cuestión de ruido/rendimiento optaría en primer lugar por el noctua NHD15, luego el Phantecks TC14 y luego el Cryorig R1

justo en ese orden...cualquiera de los 3 es bueno, lo mejor que hay en aire, pero en ese orden...
 
Noctua, no lo dudes
 
Noctua d15 y después noctua d15s
 
Arriba