• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que disipador comprar

Leik

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
219
Puntos
18
Edad
27
Muy buenas a todos estoy con muchas dudas de que disipador pillar para mi pc ya que el que tengo no es que sea muy bueno y el procesador de vez en cuando me llega a temperaturas altas la cpu que tengo es un i7 6700k y ahora mismo tengo montado en el una enermax ets40fit black twister y con ella e alcansado temperaturas de 80º (incluso habiendo hecho un undervol a la cpu) las opciones que estaba barajando es la siguiente Phanteks TC14PE CPU Cooler Negro o en su defecto tiraria a por una refrigeracion liquida que la que tenia en mente era la Enermax Liqmax II 240

La duda que tengo también es si el disipador por aire cabria en mi torre que es la Aerocool P7C1WG

Lo máximo que me podría gastar seria unos 70-80€

Muchas gracias de antemano
 
Descarta la refrigeración líquida mala que es esa enermax mínimo irte a una corsair de 120e aunque yo no soy amigo de las RL.

Tu torre soporta hasta 165 como el noctua d15. El phantek tc14 según la web oficial 170 aunq hay en alguna página q dice meno no se si habrá submodelos .
 
Descarta la refrigeración líquida mala que es esa enermax mínimo irte a una corsair de 120e aunque yo no soy amigo de las RL.

Tu torre soporta hasta 165 como el noctua d15. El phantek tc14 según la web oficial 170 aunq hay en alguna página q dice meno no se si habrá submodelos .

Al final me comprare el CRYORIG H5 Universal que por las review que e visto e bastante bueno en relación calidad precio la rl me gustaria comprar la kraken x52 pero mejor me pillo uno por aire decente y así ya voy tirando hasta que me decida a hacer oc a mi cpu que de momento no a llegado ese día
 
Al final me comprare el CRYORIG H5 Universal que por las review que e visto e bastante bueno en relación calidad precio la rl me gustaria comprar la kraken x52 pero mejor me pillo uno por aire decente y así ya voy tirando hasta que me decida a hacer oc a mi cpu que de momento no a llegado ese día
Si para rl kraken es de las mejores opciónes después de las custom pero como corsair esta ofreciendo la garantía por daños se ha convertido en una de las mejores opciones para curarse en salud
 
Si para rl kraken es de las mejores opciónes después de las custom pero como corsair esta ofreciendo la garantía por daños se ha convertido en una de las mejores opciones para curarse en salud

Pues eso no lo sabia pero de momento me pillare uno por aire que actualmente no estoy como para gastar mucho si eso a final de año o ya mas adelante me plateare pillarme la rl de corsair
 
Arriba