• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir disipador para i5 7600

McHarr

Nuevo
Registrado
1 Sep 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos,

Hace unos meses compré un pc por piezas y me decanté por un i5 7600 (no k). Mi caja es una corsair carbide spec-04. He visto en las especificaciones que la altura máxima que admite de disipador es de 150 mm con lo que la mayoría de los que me gustan son demasiado grandes. ¿Hay alguno bueno bonito y barato:) que me podáis recomendar?

¡Gracias!
 
Prueba con algun modelo de perfil bajo: silvestone Argon AR06, Noctua NH-L12, Noctua NH-L9i, ya que te vas a gastar los dineros, te aconsejo algo de calidad, cualquiera de estos 3 son dineros bien invertidos y mantendran ese i5 a muy buena temperatura.
[h=]1[/h][h=]1[/h]
 
Muchas gracias por tu consejo Matamulos.
He estado mirando los modelos que comentas, pero me gustaría poner un disipador que no fuera de perfil bajo (osea con el ventilador soplando directamente a la cpu) porque creo que me generaría un mejor flujo dentro de la caja, no se si ando muy desencaminado. He visto alguno de noctua que me cabe: Noctua NH-U9S. También he encontrado uno mucho más barato de Cooler master: Cooler Master Hyper TX3i. Sería mucho peor la opción del cooler master?

Gracias de nuevo!
 
El Cooler Master hyper tx3, es uno de los disipadores que mas se vende, por su relacion calidad-precio, yo he tenido montado la version anterior del tx3 con un i5 no k y de maravilla, puedes añadirle un segundo ventilador creo, con el ganaras entre 2 y 4 grados menos de temperatura, el noctua, es mas caro, pero tambien es de mejor calidad y mantendra el procesador algo mas fresquito que el cooler master, con cualquiera de los 2 ira bien, ya depende de tu presupuesto y de lo que tu tengas en mente.
 
Lo mismo pienso con el cooler master tx3 te cabra y te ahorras el coste de los especiales para perfil bajo y se nota la diferencia con el de stock.
 
A mi me parece un poco justo el tx3 aunque puede que sea suficiente . Entendería buscar un poco mas que tiene que existir alguno de gama media incluso de perfil bajo mejor que ese.
 
Como tengo pensado comprarlo a final de mes, he seguido indagando y he encontrado el Cryorig H7, que por 40 euros tiene muy buena pinta y me cabe perfecto. ¿Qué os parece?
 
Arriba