• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador de aire y ventilación

DavidIndie

Nuevo
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días,

Hace poco termine la configuración del que va a ser mi primer PC por piezas (soy un novato en esto) y me surgen una serie de dudas respecto a la refrigeración del equipo. El procesador que voy a usar es un Ryzen 7 1700 y la torre una NZXT S340. Lo que ocurre es que vivo en Córdoba, donde las temperaturas en verano alcanzan temperaturas bien altas (47ºC de máxima este año) por lo que me preocupa bastante la refrigeración del equipo. Mis dudas son las siguientes:

- ¿El disipador que trae de serie Ryzen 7 1700 es suficientemente bueno o mejor comprar otro?

- He elegido la torre NZXT S340 frente a otras opciones como Phanteks Eclipse P400 porque no tiene LEDS de ningún tipo y se supone que es bastante silenciosa (voy a hacer algunos trabajos de renderizado y puede que tenga que dejar el ordenador encendido por la noche) pero he oido que si refrigeración es bastante mediocre. ¿Qué ventiladores podría añadirle para mejorar esto? ¿Y hay alguna forma de conectar el ventilador para que no funcione siempre al máximo?

También si alguno cree que debería cambiar de torre a otro modelo como Phanteks Eclipse P400, que se supone tiene mejor refrigeración, u a otro modelo cualquiera acepto sugerencias.

Muchas gracias.
 
Arriba