• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo guardar la curva del ventilador en bios? GPU

prueba_hola

Chapucillas
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
73
Puntos
18
Edad
39
Buenas, tengo una R9 280X y me gustaria saber si puedo hacer una curva de ventilador/temperatura que permanezca en el tiempo sin importar si formateo o no.

Es posible? Que software tendría que usar si fuera posible?
 
MSI Afterburner es tu solución.

Búscalo en Google.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Tenia entendido que ese software no guardaba la config en la bios.

vale lo miraré!
 
Ops perdón...te leí mal. No guarda la configuración en la BIOS, o eso creo. Pero con ese programa te ahorras dicho proceso. Se configura en 2 minutos y a correr.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Aún no he podido probarlo porque no he parado en casa, pero te explico.

No soy usuario de windows, uso otro sistema operativo en el que este tipo de aplicaciones no existen.
Por eso me gustaria hacerlo mediante bios, instalo windows, configuro la curva a mi gusto ( la que trae por defecto es penosa ) y borro windows y sigo con mi sistema.

Supongo que entenderas ahora mejor, el motivo jeje
 
Aaaaa vale vale. En tu caso se me escapa lo que entiendo de este tipo de cosas. Sé que en la BIOS puedes guardar perfiles de ventilación para los ventiladores de la caja y tal...pero para la GPU no tengo ni idea. Siento no poder ser de más ayuda. Si encuentras la solución postealo por si a alguien más le pasa lo mismo.

Saludos compañero!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una R9 280X y me gustaria saber si puedo hacer una curva de ventilador/temperatura que permanezca en el tiempo sin importar si formateo o no.

Es posible? Que software tendría que usar si fuera posible?

La verdad es que la idea estaría bien y así te olvidas del tema aunque formatees, pero mucho me temo que no es posible configurar la curva de la gráfica desde la BIOS, sólo los ventis del procesador y los del chasis que venga en la placa base.

Para todo lo demás msi afterburner o similares que se activan el arrancar el ordenador.
 
Arriba